Ayuda! Intenté borrar el Firmware y ahora el lector no responde :(

Hola! Pues les comento que estaba tratando de actualizar mi lector al LT+1.91, extraje la Key correctamente, pero al momento de querer borrar el firmware para ponerlo en firm stock me salió un mensaje de "Drive returned status 0xD0..... Device Intro Failed!" después de eso reinicié la consola y a partir de ese momento el lector dejó de responder, no arranca el láser, no abre ni cierra, y el JungleFlasher ya tampoco me lo reconoce; sólamente se queda intermitente la luz de la consola como si estuviera en modo B. Por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradecería enormemente porque creo que ya la regué :( Les comento que el lector es modelo 74850 (con firmware 0251 por la última actualización de la dash) Ayuda!!! :S

EDITO: Gracias sismo99, realmente me merezco el regaño porque tienes razón, debo de buscar las soluciones en hilos pasados antes de preguntar, te comento que me sirvió tu sugerencia, mi lector ya funciona y puedo seguir con el flasheo, de verdad te agradezco mucho a ti y a darknemesis244 porque sus indicaciones solucionaron mi problema. Muchas gracias!! [360º]
Sagakannon escribió:Hola! Pues les comento que estaba tratando de actualizar mi lector al LT+1.91, extraje la Key correctamente, pero al momento de querer borrar el firmware para ponerlo en firm stock me salió un mensaje de "Drive returned status 0xD0..... Device Intro Failed!" después de eso reinicié la consola y a partir de ese momento el lector dejó de responder, no arranca el láser, no abre ni cierra, y el JungleFlasher ya tampoco me lo reconoce; sólamente se queda intermitente la luz de la consola como si estuviera en modo B. Por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradecería enormemente porque creo que ya la regué :( Les comento que el lector es modelo 74850 (con firmware 0251 por la última actualización de la dash) Ayuda!!! :S

MS2 y ya está(yo los hago todos en MS2 y así no hay cuelgues)...
En tu caso :
L-o-erase Puerto sata y el lector estará en STATUS 0x72 y DOSFLASH y zumbando.....
Hay mucha gente que le pasa siempre lo mismo(a casi todo el mundo),el puñetero Jungleflasher y XP o WIndows7 se quedan colgados o fritos,mete Windows 98 en un pen(MS2) y tardaras 2 minutos.
salu2
Amigo primero que nada tienes que leer mas ya llevas un año en el foro y no has leido nada lo tuyo se soluciona muy facil pero por favor lee mas

te dejo el link de la solucion

http://www.elotrolado.net/hilo_cosas-a-hacer-despues-de-un-lite-on-erase-fallido_1589326
abres jungleflasher, seleccionas la key modificada obviamente correspondiente a tu lector, vas a la pestaña MTK Flash32 presionas intro/devicE ID, te saldrá una ventana con un mensaje que en la parte superior dirá MTK vendor intro failed, presionas la opción" si", ahora prendes la consola y el jungleflasher te reconocerá automáticamente el lector en la parte que te dice "flash chips properties" y por ultimo te vas donde dice "flasing tasks" y pones la opción "write" tienes que esperar que escriba los bancos en tu lector y listo y ya puedes armar tu consola
checho escribió:
Sagakannon escribió:Hola! Pues les comento que estaba tratando de actualizar mi lector al LT+1.91, extraje la Key correctamente, pero al momento de querer borrar el firmware para ponerlo en firm stock me salió un mensaje de "Drive returned status 0xD0..... Device Intro Failed!" después de eso reinicié la consola y a partir de ese momento el lector dejó de responder, no arranca el láser, no abre ni cierra, y el JungleFlasher ya tampoco me lo reconoce; sólamente se queda intermitente la luz de la consola como si estuviera en modo B. Por favor si alguien me pudiera ayudar se los agradecería enormemente porque creo que ya la regué :( Les comento que el lector es modelo 74850 (con firmware 0251 por la última actualización de la dash) Ayuda!!! :S

MS2 y ya está(yo los hago todos en MS2 y así no hay cuelgues)...
En tu caso :
L-o-erase Puerto sata y el lector estará en STATUS 0x72 y DOSFLASH y zumbando.....
Hay mucha gente que le pasa siempre lo mismo(a casi todo el mundo),el puñetero Jungleflasher y XP o WIndows7 se quedan colgados o fritos,mete Windows 98 en un pen(MS2) y tardaras 2 minutos.
salu2

Muchas gracias por tu sugerencia, realmente apenas empiezo a utilizar el Jungleflasher ya que el MSDOS se me hace más complicado, tengo que seguir aprendiendo un poco más jeje realmente te agradezco tu ayuda :D
mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo al darle a Erase lite-on, gracias a dios se solucionó utilizando el tutorial ese
5 respuestas