› Foros › PlayStation 3 › Scene
neojared escribió:Auxilio
utilizo progskeet 1.1
ps3 2511a slim ofw 4.66
programa utilizado para extraer los dunmps WinSkeet40000
extraje 2 dumps y todo OK
Los compare con el editor exadecimal y son identicos
he revisado los offsets
200 IFI
820 <- metldr metldr..........
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar
FC0010
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000
EC4004
EE4004
y todos OK
He utilizado PS3DumpChecker para hacer la revicion del dump y ya le aplique el parche de los mosketeros
he borrado la norflash y he flasheado la nor generada
pero al finalizar en la verificación me da error en todo:( , he recableado todo por si algún cable se ha desoldado y nah , sigue dando error en la verificación , he intentado restaurar la nor con su back up y nah , la consola ,parece que no acepta ser escrita ???
puedo hacer lectura y borrar pero no escribir
he realizado un backup después de flashear y me doy cuenta que después de algo así como el 10% de el inicio si ha podido escribir parte del backup ,pero despues solo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...
A que podria deberse? , mis soldaduras están todas bien , ya había hecho otra ps3 anteriormente del mismo tipo de NOR samsumg K8P2716UZC y no me dio problema ,pero esta ps3 no quiere flashearce ni con su backup original ,ni con el modificado , siempre solo escribe un porcentaje de inicio y después puros ceros , alguna solucion ?
leonnogera escribió:con el minvercech revisaste si es 3.55 o menos el firm de fabrica?
neojared escribió:leonnogera escribió:con el minvercech revisaste si es 3.55 o menos el firm de fabrica?
Hola amigo ,gracias por tu interes en el tema , el MinVerChk solo nos dice que vercion mínima tiene la consola , suponiendo que esta consola tuviera metdlr2 y un ofw superior a 3.56 ,no imposibilitaría el restaurarla usando el previo backup que le hice ,y cuando use PS3DumpChecker ,me hubiera dicho que era metdlr2 y no downgradeable , pero acepto el backup y me da como vercion minima 3.20, asi que el MinVerChk es una herramineta externa que ahorita no sirve para el problema del ps3 que no se deja flashear
pero gracias por tu interes en el tema
leonnogera escribió:amigo te pueden ayudar LUCKYMAX o perfect ARDAMAX entre otras personas, si les escrbes un privado