ayuda!! intento de flasheo fallido y lector que no reacciona

El lector es un liteon ya flasheado a 1.5 y pretendia actualizarla a 1.51 siguiendo el mismo procedimiento que segui la primera vez, pero cuando le di a write el jungleflasher me puso al final "write verify failed" y ahora el lector no reacciona, ni se abre ni se cierra con el extrator y en flash chip properties no pone nada. ¿Que puedo hacer ahora? ni siquiera me deja darle a wirte de nuevo, me pone codigo de estado incorrecto.

porfavor ayudarme tengo aqui el lector descompuesto y no se que hacer
Prueba a darle a Intro Device ID y apaga y enciende la consola desde el botón una vez. Así recuperarás el estado 0x72 y podrás darle de neuvo a Write a ver si hay suerte. Repítelo varias veces si no te sale, al final lo conseguirás. Si no prueba desde MS-DOS.

Para la próxima puedes seguir si quieres este tuto que hice: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
ha funcionado!!! he hecho eso y ha reaccionado, mil gracias. Ya esta actualizada, lo que no entiendo es que si se supone que el firmware del lector estaba borrado, como me ha dejado sacar de nuevo la key y volver como al principio.
finikini escribió:ha funcionado!!! he hecho eso y ha reaccionado, mil gracias. Ya esta actualizada, lo que no entiendo es que si se supone que el firmware del lector estaba borrado, como me ha dejado sacar de nuevo la key y volver como al principio.

Borrado estaba, lo que pasa es que tenías cargado en la pestaña FirmwareTool el firmware con tu key. Cuando le has dado a escribir de nuevo pues te ha escrito ese firmware, no ha podido sacar ninguna key ni nada porque ya estaba borrado.

Bueno, me alegro de que te haya funcionado. Ta luego!
que va si de hecho cuando volvio a funcionar el lector, cerre todos los programas y volvi a sacar la key con el extractor reader y repeti todo desde el principio de la misma manera, por eso me ha extrañado se supone que el lector estaba en blanco. Pero bueno lo importante es que funciona, gracias de nuevo.
4 respuestas