Hola he estado buscando en hilos antiguos, pero no me termino de aclarar.
Hace unos días mi 360 petó con las 3LR por tercera vez. Como la compré en el lanzamiento, hace ya cuatro años, me compré una nueva (Elite 250GB MW2). Por si acaso días después llamé al SAT y me llevé una grata sorpresa cuando me dijeron que me la arreglarían como si le quedase garantía, vamos GRATIS. Ya está de camino a Alemania.
Cuando me llegue, tendré dos 360 y había pensado el ponerla en la habitación de mis hermanos y jugar a algunos juegos interconexiando las dos consolas.La situación es la siguiente:
Consola principal-Mi 360 Elite- Con 3 perfiles, el mío con xbox live y dos perfiles de consola (no silver) de mis hermanos.
Consola secundaria-¿tendria que tener un perfil silver no?
Router
He leído que para jugar en interconexión las dos consolas tienen que tener la misma versión del S.O. de las consolas y de ambos juegos.
¿Se puede jugar teniendo las dos consolas conectadas al router y no entre sí, para no tener que cambiar de cable cuando quiera jugar con la mía al live? ¿Como hay que poner las ip, dns.. de cada consola?¿ip distintas?
Tema de perfiles y partidas.
¿Se puede pasar un perfil de consola a silver poniendo el mismo nombre y sin perder las partidas existentes? Si es así, mis hermanos se tendrían que pasar a silver en mi consola y recuperar estos perfiles en la segunda consola para tener actualizados los juegos a la misma versión que yo?
Pero si mis hermanos van a seguir jugando principalmente en mi consola, porque tengo tele HD y 5.1 y ellos tele de tubo, sus partidas salvadas no estarían sincronizadas entre una consola y otra. Lo ideal sería que las partidas estuvieran "en la nube" con un sitema como dropbox en el que las partidas daría igual en cual de las dos consolas se jugase pues las modificaciones de estas se sincronizarían con la nube y al encender la otra consola se sincronizarían los cambios,con lo que los archivos de partidas serían iguales en ambas consolas.
Había pensado en comprar una memory card y entonces mi hermano que grabara siempre sus partidas en la memory, tanto si juega en mi consola como en la suya.
No sé si he conseguido explicarlo bien y agradecería toda ayuda y en especial si alguien ha estado en la misma situación que yo. Gracias.