ayuda Interconexion y retrocompatibilidad

Hola a todos, soy nuevo con esta consola y de antemano agradesco sus comentarios
Pues acabo de conseguir un 360 slim de 4 gB, como conservo un xbox original intente correr halo 2, pero me dice que necesito un disco duro ¿no puedo jugarlo con un usb como unidad de memoria?, y podre jugar en interconexion con ambas consolas?

P.d: ya se que necesito dos copias del juego, pero el xbox lo tiene en el hdd y jugaria con el dvd en el 360
Prueba conectando un usb de memoria a ver si te va asi.
djber escribió:Prueba conectando un usb de memoria a ver si te va asi.

acabo de intentarlo y no funciona, pero me interesa conocer sobre la interconexion, pues donde vivo incluso los hdd de 20 gB usados son caros y no quisiera gastar en vano
2 cosas

La interconexion es entre dos consolas iguales, no va a funcionar conectando la primera xbox en interconexion con la X360

Para correr un juego de la primera xbox, la consola tiene que bajar unos archivos y necesita un disco duro para instalarlos, no estoy seguro que sirva un pendrive, pero hace lo siguiente.

Inserta el pendrive en la consola mínimo 8GB, te vas a configuración de almacenamiento y ahi te deberia aparecer la memoria usb, le pinchas encima y le das formato, sigues las instrucciones y listo, deberías tener una nueva unidad de almacenamiento.

Si sigue pidiendo disco duro, entonces si o si necesitas un disco duro interno.

Saludos.
Lo del llavero usb supongo que te servirá como te han comentado. Yo acabo de ponerme el viejo counter strike, que lo tengo instalado en la vieja xbox, el dvd original en la 360, las he conectado con un cable de red cruzado y he estado jugando en interconexión.
La pega, que con el cable de red conectado a la 360 no me entraba en el live (lo hago por wifi) asi que se lo he desconectado, he iniciado live, he ejecutado el counter, se ha bajado la actualización de retro compatibilidad, he iniciado el juego y entonces he vuelto a conectar el cable ethernet.
Salu2
seamorgan escribió:Lo del llavero usb supongo que te servirá como te han comentado. Yo acabo de ponerme el viejo counter strike, que lo tengo instalado en la vieja xbox, el dvd original en la 360, las he conectado con un cable de red cruzado y he estado jugando en interconexión.
La pega, que con el cable de red conectado a la 360 no me entraba en el live (lo hago por wifi) asi que se lo he desconectado, he iniciado live, he ejecutado el counter, se ha bajado la actualización de retro compatibilidad, he iniciado el juego y entonces he vuelto a conectar el cable ethernet.
Salu2

Saludos y gracias por tu respuesta, bueno ya intente con una memoria de 8gB y me sigue pidiendo disco duro, pero ya me he decidido a comprar un disco duro de 20gB aunque sea solo para los originals, de nuevo gracias a todos por su ayuda
AVISO: Me he encontrado varios juegos de Xbox original que funcionan bajo 360 que si están conectados por HDMI o por VGA NO FUNCIONAN. En cambio si se conectan por cable componentes a 50 Herzios sí lo hacen.

Salu2 y avisado quedas.
6 respuestas