ayuda interconexion

que tal amigos tengo problemas con la interconexion, tengo mi consola con rgh pero quiero jugar interconexion con otro xbox que no tiene rgh mediante el cable de red, hay alguna guia o tutorial para esto? no lo he encontrado
Hombre es que este apartado es solo para consolas con RGH, para el resto los tutos etc estarán en otra sección del foro.

Si juegas en lan es decir, 2 consolas al lado, pues no tendrás problemas para jugar...
Si es porxlink o xbslink, lo unico el limite de 30ms de ping, que no pueden superar los que no tienen rgh, a no ser que cree partida...

En todos los casos se configuran igual tengan rgh que no... por eso no va aquí.
pero lo que yo quiero es jugar con 2 consolas conectadas una a otra mediante el cable de red(sin internet y sin programas externos) una tiene rgh y otra no, antes de hacerle rgh lo podia hacer sin problemas pero ahora no se como
http://support.microsoft.com/kb/910583/es

Tu quieres usar una que no lo tiene y la configuración es para todas igual, estamos en la zona del rgh [+risas]

Mira que no tengas en el dashlaunch el devlink activado de todas maneras, que tengas bien la instalación de red y la misma TU.
como puedo saber ke TU tiene la consola que no tiene rgh? o abra que moverle algo a la ip?
Amigo si tienes el ultimo FSD instalado, el que trae la opción del LINK no vas a poder. Tienes que apagar tu consola y luego iniciarla manteniendo RB pulsado para que no se inicie el fsd, luego lanzas el juego desde el dash oficial o desde el xexmenu y ya podrás jugar por interconexión, ya sea con un cable de red o con un router. Avísame si sigues teniendo problemas. [oki]
prueba arrancando el juego desde el dash oficial (si lo tienes con iso2god) o con el xexmenu (si esta extraido) a ver si te lo toma porque el FSD ultimo no anda con system link que no sea con el que estan implementando ellos del linkup... cuando salga la final quizas no tenga problemas pero hoy no anda, sino deberias volver a un FSD mas antiguo
6 respuestas