AYUDA INTERFERENCIAS CON MEGADRIVE!!!!!

Pues bien chavales con el trabajito que me esta costando reunirlo todo ahora que ya tengo casi todo lo que queria para mi megadrive me he dado cuenta que me mete unas lineas parpadeantes en la parte de abajo de la pantalla [mad] no son grandes pero se aprecian.

Me lo hace mi megadrive high definitions graphics del modelo 1 conectada con cable rgb directamente a la entrada rgb de mi televisor por lo que descarto que sea por no sintonizar bien el canal [idea]

He probado otro televisor y me hace lo mismo ein?

Probe a desconectar el mega cd y tambien me sigue haciendo lo mismo. [+furioso]

Estoy buscando el cable rf haber si lo encuentro, lo pruebo y descarto si es proplema del cable. [agggtt]

Bueno compis si a alguien se le ocurre cual puede ser el origen del problema pues aqui estoy medio loco comiendome la cabeza y cualquier ayuda bienvenida sera. [tomaaa]
¿Le has quitado la jaula de faraday a la MD?
Aun no he abierto la megadrive, creo que esta virgen aunque me he dado cuenta de que el cable rgb le falta un trocito del apantallamiento metalico que lo recubre :-?

De todas formas probare con el cable de antena y si sigue el problema descarto que sea por eso. Oooh

Si fuera por eso cortaria el cable hasta desechar el trocito sin apantallamiento y santaspascuas. [Alaa!]

La cosa esque dudo mucho que entren inferferencias por esa insignificancia [boing]
kamamutxy escribió:La cosa esque dudo mucho que entren inferferencias por esa insignificancia [boing]

Cosas mas raras he visto yo, desde escuchar la radio por los altavoces encendidos del ordenador con este apagado (y la radio tambien), perder la señal digital de TV al encender la PS3 porque el cable HDMI "rozaba" el cable coaxial (hablando solo del envolvente exterior, nada de cable pelado) etc etc.

Has mirado que el cable entre bien? El rgb que yo compre no va del todo fino y si lo introduzco, y no da señal, por mas que lo mueve sigue sin dar señal, siempre tengo que sacarlo, apagar la Mega, meterlo, encender la mega, y ver si hay suerte... nada de "menear" el cable cuando esta esta encendida.

No se, quizas es una tonteria lo que digo, pero por si las moscas...
DarK-LaMoS escribió:Has mirado que el cable entre bien? El rgb que yo compre no va del todo fino y si lo introduzco, y no da señal, por mas que lo mueve sigue sin dar señal, siempre tengo que sacarlo, apagar la Mega, meterlo, encender la mega, y ver si hay suerte... nada de "menear" el cable cuando esta esta encendida.

Igual compraste el RGB de Neo-Geo en vez de el de Megadrive.
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Has mirado que el cable entre bien? El rgb que yo compre no va del todo fino y si lo introduzco, y no da señal, por mas que lo mueve sigue sin dar señal, siempre tengo que sacarlo, apagar la Mega, meterlo, encender la mega, y ver si hay suerte... nada de "menear" el cable cuando esta esta encendida.

Igual compraste el RGB de Neo-Geo en vez de el de Megadrive.

Seguramente si, realmente me da lo mismo, funcionar funciona, y se ve de lujo estando a 2 metros xD (tele LCD 37" ya se sabe) y es lo que importa :-)
Fotos pero ya... [boing]

Si es lo mismo que lo que estoy pensando,creo que le sucede a todas las megas...pero para salir de dudas,fotos my friend.
Si le sucede a todas las megas explicame que es a lo que te refieres. :-?

A la mia se le aprecia mucho por ejemplo en el menu del mega cd y en el menu de los juegos de megadrive :O

A veces con el juego funcionando no se aprecian las rallitas o esque no salen una de dos. [Alaa!]

Bueno decidme si es normal o no porque estoy preocupado con lo contento que estaba yo con mi megadrive high definition graphics [+risas]

Bueno un saludo a todos da gusto postear en consolas clasicas, igualito que en otros que tienen por ahi un caos de malos rollos, discusiones, como se nota que aqui ya somos un pokito mas maduros y pasamos de discusiones [poraki]
Lo que yo digo son estos pequeños artefactos/rayas parpadeantes que aparecen en la parte inferior de estas capturas,si lo que te pasa a ti es esto,tranquilo,es algo normal que depende del juego,ademas que no molesta para nada...

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
si es eso no te preocupes no le pasa nada es normal si juegas a 50hz ver eso en un LCD, puedes realizarle el mod de 60hz y desaparece la "interferencia" y los juegos ganan un 17 por ciento de velocidad y tamaño de imagen [chulito]

DarK-LaMoS escribió:
kamamutxy escribió:La cosa esque dudo mucho que entren inferferencias por esa insignificancia [boing]

Cosas mas raras he visto yo, desde escuchar la radio por los altavoces encendidos del ordenador con este apagado (y la radio tambien), perder la señal digital de TV al encender la PS3 porque el cable HDMI "rozaba" el cable coaxial (hablando solo del envolvente exterior, nada de cable pelado) etc etc.

joder eso mismo me paso a mi ¬_¬
Chavales mis mas sinceros agradecimientos, es eso lo que me pasaba menudo alivio [fumando]

Pues nada si mi megadrive esta sana a la maleta y me la llevo pa mi pueblo con el mega cd2 mas los 4 mandos que me he comprado. [jaja]

Ea moderadores ya podeis archivar el hilo [oki] que ya ha cumplido su cometido gracias a todos los compis de clasicas. [plas]

No tengo palabras para vosotros [tadoramo]
10 respuestas