Buenas, resulta que tengo una x360 conectada atraves de un cable VGA oficial a una Samsung r71 y desde el primer dia la he tenido a la maxima resolucion que soporta 1360x768, y hoy me ha dado por probar otras resoluciones como la de 1280x768 etc, pues resulta que ahora cuando la he vuelto a poner a 1360x768 me salen unas interferencias muy muy molestas , las cuales antes no me hacia por favor haber si me podeis dar algun consejo por que no se lo que le puede pasar.
Eso me suena q ya le ha pasado a alguno mas pueba a ponerlo en 1024x768 yo no noto diferencia y se ve muy bien o si no lo de siempre a tirar del cable por componentes.
A mi me pasa lo mismo, tengo una samsung de 23 pulgadas como la de los standsde xbox 360, a maxima resolucion con vga se me ve una especie de nebulosa rosa y las letras se ven borrosas
yo con el oficial a la maxima resolucion en una TV panasonic de 32" me hace unas pekeñas interferencias en las imagenes muy oscuras o negras, con componentes no lo hacia. a alguien mas le pasa?
Ya lo he podido solucionar , resulta que al probar las otras resoluciones la Tv LCD cambio el refresco de la pantalla de ahi los problemas, he restablecido los valores iniciales de la TV y todo en su sitio otra vez, a los que os pase algo similar echadle un vistazo haber si es por el refresco de la imagen.
P.d: Que CIERTO es ese dicho de que en la informatica y la electronica "si funciona no lo toques"
LHA escribió:Ya lo he podido solucionar , resulta que al probar las otras resoluciones la Tv LCD cambio el refresco de la pantalla de ahi los problemas, he restablecido los valores iniciales de la TV y todo en su sitio otra vez, a los que os pase algo similar echadle un vistazo haber si es por el refresco de la imagen.
P.d: Que CIERTO es ese dicho de que en la informatica y la electronica "si funciona no lo toques"
Dimelo a mi que el otro dia por bajarle el HTT al PC a su estado original se tiro 20 mins que no queria arrancar el cabron