[AYUDA] Interfono Bluetooth para moto

Hola compañeros,

Me encuentro con el siguiente problema: la pieza que sujeta el intercomunicador al casco (señalada en la foto) se me ha partido. He mirado en la pagina donde lo compré por Internet y no he encontrado que venda el repuesto por separado. Lo compre aquí.

https://www.dx.com/es/p/500m-bluetooth- ... 5E7d-j7SUm

Viene otra pieza que es para pegar al casco, pero no me transmite ninguna seguridad. Lo ideal seria encontrar un repuesto.

Si a alguien le ha sucedido algo parecido o conoce algún lugar donde pueda encontrar el recambio le agradecería que lo compartiera.

Seria fatal que tuviera que comprar otro intercomunicador por la tontería.

Gracias de antemano,
Un saludo

Adjuntos

El koskatron que uso ahora lo llevo con una pinza similar a la que describes pero previamente al que uso ahora, llevaba el típico de gearbest naranja de 30€ con la pegatina de velcro que viene y 0 problemas. Si no te días del todo siempre puedes comprar pegatinas de doble cara de 3M que es con las que llevo la go pro y eso agarra que no veas. Si no te cuadra la forma para las pegatas puedes hacerte un molde a medida con la pasta de leroy merlín que las mezclas y se quedan como una piedra, así podrías pegarla en zonas curvas.
hal9000 escribió:200€ y 3 puntos

Si es por altavoz fácilmente recurrible tal como está redactado el artículo actual.
melkhior escribió:

Si es por altavoz fácilmente recurrible tal como está redactado el artículo actual.

Si bueno, tu recurre recurre, que yo me los conozco y luego se lo pasan por el forro de los huevos, sin contar las horas de curro que va a perder.
Y si, se que tienes toda la razón pero tienen que hacer caja si o si, se la pela y mas con el hijoputa que manda ahora, que para el los moteros son los causantes de las siete plagas de Egipto.
Hilando fino: ¿qué pasa si llevas intercomunicador, pero está apagado? ¿Te pueden multar?
MaxVB escribió:Hilando fino: ¿qué pasa si llevas intercomunicador, pero está apagado? ¿Te pueden multar?

Hilando fino, si. Son las típicas multas discutibles que te las ponen y si recurres ganas.

Partiendo de la base de que te puede multar prácticamente por lo que quieran, hablar con el copiloto no está prohibido, lo que está prohibido es hablar por teléfono, escuchar musica, etc.

Preguntado a la dirección general de tráfico y, si te fías, a un par de municipales conocidos.
Mackintos09 escribió:

Partiendo de la base de que te puede multar prácticamente por lo que quieran, hablar con el copiloto no está prohibido, lo que está prohibido es hablar por teléfono, escuchar musica, etc.

Preguntado a la dirección general de tráfico y, si te fías, a un par de municipales conocidos.

No, todo eso es legal, te meten el puro porque llegas auriculares y/o lo manipules. Después aunque no lo manipules y/o no lleves auriculares como no este cumpliendo su cupo de multas te la va a meter... siempre habrá quien no recurra.
8 respuestas