Don pin pon escribió:el cable tiene que ser cruzado.No te he entendido muy bien,pero mira a ver si tu cable cruzado,si es el que venia con la consola,no te vale necesitas otro que te realizan en el acto en cualquier tienda de ordenadores por unos pocos euros,no se si sera esto pero es lo que te puedo aportar,suerte
Esto del cable es una chorrada...
Con todo el respeto, esto no influye.
Yo la tengo conectada con el cable que trae al PC y navego perfectamente con ella por el bazar y el Online.
Simplemente:
Coges, te vas a Conexiones de Red.
Una vez aqui, click derecho en la conexion que se usa para conectar a Internet (modem Timofonica o sucedaneos).
Le daremos a propiedades y en la ficha de "Opciones Avanzadas" marcaremos la opcion: PERMITIR A USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A INTERNET A TRAVES DE ESTE EQUIPO.
En el textbox que aparece debajo, fijate que este correctamente escrito el nombre de la conexion de la tarjeta de red PCI.
Si no tiene nada mas que esa tarjeta, no te preocupes que estara bien.
Mucha gente habla de como compartir la conexion configurando la IP de la PCI a la otra conexion, pero no hace falta.
Simplemente al conectarta con la 360 a la PCI con el cable de red, se le asigna la direccion enlazando las dos conexiones.
Navegara perfecto.
Si ves que no, por alguna razon, consulta el foro que hay mucho manuales sobre esto.
Saludos!