Ayuda internet con PC!

A ver señores,
Quiero Internet en la Xbox.
Tengo mi 360 en casa de mi primo, y tiene un ordenador con conexion a internet y una targeta de red libre.
Entonces conecto el cable de red desde la Xbox hasta la targeta de Red del PC. (tiene modem NO router, en el modem no se puede enchufar el cable de red, por eso lo enchufo a la targeta de red del ordenador)
La Xbox detecta que la conexion es por cable. Pero dice que la puerta de enlace falla. Pero el ordenador esta configurado para dejar cojer la conexion.
Necesitaria un tutorial o si hay que hacer algo especial.
Gracias de antemano.
el cable tiene que ser cruzado.No te he entendido muy bien,pero mira a ver si tu cable cruzado,si es el que venia con la consola,no te vale necesitas otro que te realizan en el acto en cualquier tienda de ordenadores por unos pocos euros,no se si sera esto pero es lo que te puedo aportar,suerte
No es por el cable, es un problema de reconocimientos de IP.
Pero Muchas Gracias por la info.
Don pin pon escribió:el cable tiene que ser cruzado.No te he entendido muy bien,pero mira a ver si tu cable cruzado,si es el que venia con la consola,no te vale necesitas otro que te realizan en el acto en cualquier tienda de ordenadores por unos pocos euros,no se si sera esto pero es lo que te puedo aportar,suerte

Esto del cable es una chorrada...

Con todo el respeto, esto no influye.

Yo la tengo conectada con el cable que trae al PC y navego perfectamente con ella por el bazar y el Online.

Simplemente:

Coges, te vas a Conexiones de Red.

Una vez aqui, click derecho en la conexion que se usa para conectar a Internet (modem Timofonica o sucedaneos).

Le daremos a propiedades y en la ficha de "Opciones Avanzadas" marcaremos la opcion: PERMITIR A USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A INTERNET A TRAVES DE ESTE EQUIPO.

En el textbox que aparece debajo, fijate que este correctamente escrito el nombre de la conexion de la tarjeta de red PCI.

Si no tiene nada mas que esa tarjeta, no te preocupes que estara bien.

Mucha gente habla de como compartir la conexion configurando la IP de la PCI a la otra conexion, pero no hace falta.

Simplemente al conectarta con la 360 a la PCI con el cable de red, se le asigna la direccion enlazando las dos conexiones.

Navegara perfecto.

Si ves que no, por alguna razon, consulta el foro que hay mucho manuales sobre esto.

Saludos!
Gracias Driskol,
Esa opcion que comentas ya la tengo marcada. Si la cuestion es que ayer mismo consegui internet en la Xbox, pero esta mañana al volver a encender el ordenador no iba.
Es raro, nose.
Tengo:
Modem telefonica, cable de red desde Xbox 360 hasta el PC.
Y he hecho:
Lo he probado de 2 maneras,
1- Como me has dixo. Y me da problemas en la Xbox en que no encuentra la puerta de enlace.
2- En Windows XP, "configurar una red domestica..." y nada. Tambien he probado de asignar ip y puerta de enlace manualmente a mi conexion, y a la Xbox, y nada. Tambien en una conexion de area local y nada.. puff.
Y no funciona, :S.
Soy informatico, por si me quieres hablar con tecnicismos, xD
Gracias!
Diosrey escribió:Gracias Driskol,
Esa opcion que comentas ya la tengo marcada. Si la cuestion es que ayer mismo consegui internet en la Xbox, pero esta mañana al volver a encender el ordenador no iba.
Es raro, nose.
Tengo:
Modem telefonica, cable de red desde Xbox 360 hasta el PC.
Y he hecho:
Lo he probado de 2 maneras,
1- Como me has dixo. Y me da problemas en la Xbox en que no encuentra la puerta de enlace.
2- En Windows XP, "configurar una red domestica..." y nada. Tambien he probado de asignar ip y puerta de enlace manualmente a mi conexion, y a la Xbox, y nada. Tambien en una conexion de area local y nada.. puff.
Y no funciona, :S.
Soy informatico, por si me quieres hablar con tecnicismos, xD
Gracias!

A mi tambien me paso eso, crei que era un caso aislado pero veo que no lo es.

Es simple, a veces, al asignar la Ip para la 360, le asigna la puerta de enlace y entonces, no navega ni consola ni el PC, o uno si y el otro no.

SOLUCION:

Configura manualmente la IP de la PCI de red.

IP: la que te salga de ahi xD (DENTRO DEL RANGO DEL PC)
Submascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: DEJALA EN BLANCO

DNS Primaria: Estas te las deberia de dar automaticamente al conectarla al modem haciendo esto (DEJALA EN BLANCO Y DALE A ACEPTAR)

Imagencilla aclaratoria:
Imagen
Driskol, gracias, ya he configurado el PC ahora en la 360, que hago configuracion manual o automatica? en caso de que sea manual que he de poner?
Otra cosa en la DNS pones la IP del PC, pero yo al tener modem No router tengo IP dinamica claro, y es por ejemplo "80.34.120.56", Lo dejo en blanco o pongo esta ip o como?
Muchas gracias.
6 respuestas