Ayuda internet de ONO para ps3

Necesito que alguien me ayude explicandome como, o que hace falta para conectarse a internet con la ps3 teniendo una conexón de ONO 6 Megas. Gracias y perdón x mi ignorancia xD [lapota]
Depende... cable o wifi?

Yo tengo eso mismo por wifi y va muy bien. Desactiva el firewall del router y pon la IP de la ps3 en DMZ. Así debe irte bien.

Busca más hilos de ono que viene mejor explicado.

Saludossss.
el problema es que alomejor no tiene router, necesitarias un router al cual conectas la señal de ono ( te recomiendo un cisco, en cualquier tienda de informatica te pueden recomendar), luego de este o sacas la señal via wifi o via cable ethernet.

Si no te quieres comprar el router, seria conectar directamente del modem de ono via ethernet a tu ps3, pero tendras el problema que solo tieenes internet en la consola, y que tienes que resetear el modem ( desenchufalo de la luz), cada vez que lo conectes a la ps3 o al ordenador o donde sea, para que buske ip nueva.

O algo asi...

que me corrijan si me equivoco

Saludos
Gracias por la ayuda chicos,probare aver q tal!
Yo tengo un conceptronic c54brs4 enchufado a la ps3 y al pc pero en el pc no me conecta bien el emule, asique en la ps3 no creo que vaya bien del todo
Yo lo tengo conectado de la siguiente manera, el surfboard motorola que me dio ono mediante usb al pc, y la ps3 por ethernet directamente al pc, creas una conexion puente y listo. Eso es por cable, por wifi ni idea porque no gasto, supongo que sera mas simple xD.
me puedes explicar como lo as echo esque yo tengo la misma conexion de ono y nose se hace la conexion puente

Muchas gracias
Pues yo tengo ono como tu... lo configuro todo a lo facil,me reconoce la direccion IP pero la conexion a internet me pone : ERROR.Y abajo me pone que hay error en la comunicacion en el servidor y que hay un error en la DNS.Alguien me puede decir que COÑO es ? llevo 3 dias asi [tadoramo]
xitaku escribió:Yo lo tengo conectado de la siguiente manera, el surfboard motorola que me dio ono mediante usb al pc, y la ps3 por ethernet directamente al pc, creas una conexion puente y listo. Eso es por cable, por wifi ni idea porque no gasto, supongo que sera mas simple xD.

Así lo tengo yo y va de P.M [ok]
seergioo escribió:Pues yo tengo ono como tu... lo configuro todo a lo facil,me reconoce la direccion IP pero la conexion a internet me pone : ERROR.Y abajo me pone que hay error en la comunicacion en el servidor y que hay un error en la DNS.Alguien me puede decir que COÑO es ? llevo 3 dias asi [tadoramo]

como as creado la conexion puente? asi tambien te puedo decir yo tambien si lo ago :D
Hola, vamos haber tengo ono de 6megas router 2320 lo tengo todo abierto....la ps3 igual cuando le doy a probraconexion me falla en el ps3network la ip y y internet me va pero no me contecta la sesion. gracias
Hola, tengo un colega que no tiene ni idea de como conectar la PS3 con Ono.

Tiene el router Webstar monopuerto sin wifi y al contarle por telefono lo que tiene que hacer me dice que su pc tiene la ip 82.xx.x.xx es decir, no tiene red privada asi que:

Como puede poner la play para que le conecte?? Hay alguna solucion facil/rapida??

No tiene mucha idea y no tengo ganas de ir hasta su casa a reconfigurarle todo bla bla bla...

Un saludo
11 respuestas