Ayuda Internet en casa

Tenemos telecable y nos están cobrando un pastón (70 euros) así que queremos cambiar.
Iba a hacerlo con ONO pero no tenemos cobertura (en Ciudad..) así que como ahora son Vodafone me venden 20 MB de ADSL y fijo por 36 euros pero con permanencia. No quiero permanencias así que busco consejos..
Necesito teléfono fijo y no quiero incluir móviles porque estoy muy contenta con pepephone.
Algún consejo sobre ADSL o fibra que no salga muy caro? Veo jazztel sin permanencia, lo recomendáis??
Si puedes contratar VDSL con Jazztel yo te lo recomendaría ya que te llegarán en torno a lo contratado ya que solo lo ofrecen a los que están a menos de 1km de la centralita, yo por ejemplo estoy a unos 300m y me llegan 29MB de 30.
Ahora, no tengas algún problema porque es desesperante tener que tratar con los técnicos de Jazztel XD
Yo he tenido Jazztel y me fue bastante bien salvo cuando tenía que hablar con ellos por teléfono, que la gente que contrata en latinoamérica no sabe hacer absolutamente nada.

Si no necesitas teléfono fijo, Pepephone es una opción. Yo como nunca lo usaba después de Jazztel me pasé a Pepephone. El precio final no llega a 24€ IVA incluído. Es decir, no te cobran casi nada, porque de ese precio unos 15€ (sin iva) van para Telefónica.
Para xDSL, lo primero sería saber a qué distancia estás de la central. Puedes echar un vistazo orientativo en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html o si quieres, búscame en GoogleMaps cualquier comercio/tienda/negocio/loquesea y me pasas por MP sus datos. Y me encargo de mirarlo más detenidamente.
Una vez sabido éso... pues como dices que SÍ necesitas teléfono fijo, pues ya decides qué modalidad (12, 20 o 30Megas de Jazztel) se adapta mejor a dicha distancia.
La de 12megas sale por 37,44€/mes totales (IVA incluido) y las de 20 y 30megas por 42,28€/mes totales (IVA incluido).

Si quieres ahorrar aún más, pues puedes contratar aprovechándote del Plan Amigo (30€ de descuento)
En jazztel también me obligan a tener permanencia.. Alguien sabe de algún operador sin permanencia? Necesito teléfono fijo
¿Te importa perder tu número de teléfono fijo y tener otro diferente? Te lo digo porque Jazztel, para una Portabilidad del número fijo (conservándolo) sí tiene permanencia de 12 meses. PERO si realizas una Alta Nueva (nuevo número de teléfono fijo) entonces NO tienen permanencia al contratar fijo+ADSL.
martuka_pzm escribió:Tenemos telecable y nos están cobrando un pastón (70 euros) así que queremos cambiar.
Iba a hacerlo con ONO pero no tenemos cobertura (en Ciudad..) así que como ahora son Vodafone me venden 20 MB de ADSL y fijo por 36 euros pero con permanencia. No quiero permanencias así que busco consejos..
Necesito teléfono fijo y no quiero incluir móviles porque estoy muy contenta con pepephone.
Algún consejo sobre ADSL o fibra que no salga muy caro? Veo jazztel sin permanencia, lo recomendáis??


Yo llevo 2 meses con jazztel y me va de lujo:

Por 42e iva incluido y mantenimiento de linea incluido 50/5 llamadas de fijo a móvil 60 minutos y una linea móvil con 200 minutos y 1.1 gb para navegar.

Por ahora cero problemas y el servicio técnico con españoles.
oiluj escribió:¿Te importa perder tu número de teléfono fijo y tener otro diferente? Te lo digo porque Jazztel, para una Portabilidad del número fijo (conservándolo) sí tiene permanencia de 12 meses. PERO si realizas una Alta Nueva (nuevo número de teléfono fijo) entonces NO tienen permanencia al contratar fijo+ADSL.

Sí Sí tiene que ser el mismo número. Por eso, era.

}:/
(mensaje borrado)
8 respuestas