Ayuda Internet Movil

Pues bien, dentro de 2 meses me voy de vacaciones fuera de casa, a una zona de montaña que no hay nada de internet,

y quería saber si alguien sabe de alguna solucion de internet, pero solo lo necesitare 1 mes a mucho.

Que me recomendariais? y que este bien de precio y tal

Saludos:)
Simyo tiene una tarifa que pagas 1€ al día como máximo creo recordar, no sé si es lo que buscas o si te interesa.

Un saludo.
Hola

Pues depende de la cobertura y del uso que le vayas a dar.

Si pasas de los 100MB en Symio tienes que pagar mas y saldria a 0,9 +IVA cada MB. En Yoigo no hay limite y es 1,20 +IVA todo el dia que decidas conectarte.

En cuanto a la cobertura, Yoigo dispone ahora de la red de Movistar tambien (3G incluso), asi que hay mas probabilidades de que tengas servicio. Pero de todas formas, informate en sus webs para ver la cobertura de cada compañia.
Ostia... pues la de yoigo seria un puntazo

la cosa es... yo soy de movistar... y lo q me interesaria seria un modem 3G...
Yo hace dos años a finales de agosto me fui una semana a una montaña de Galicia y tuve la suerte de que la promoción de verano de Vodafone te daba Internet gratis durante todo el verano... A ver si tienes suerte y alguna compañía da para el verano Internet gratis...
Escapology escribió:Yo hace dos años a finales de agosto me fui una semana a una montaña de Galicia y tuve la suerte de que la promoción de verano de Vodafone te daba Internet gratis durante todo el verano... A ver si tienes suerte y alguna compañía da para el verano Internet gratis...

Mira justo lo que voy a acer yo jaja

Me voy al pueblo q esta en una montaña de galicia xDD

No tuviste que hacer nada de permanencia ni cosas asi?
Si en la zona en concreto no hay cobertura de yoigo (en galicia solo hay en vigo) y solo pillas la de movistar, te conectarías a 3G o te conectarías con GPRS?

¿Alguien que sepa la respuesta?
deniro_12 escribió:
Escapology escribió:Yo hace dos años a finales de agosto me fui una semana a una montaña de Galicia y tuve la suerte de que la promoción de verano de Vodafone te daba Internet gratis durante todo el verano... A ver si tienes suerte y alguna compañía da para el verano Internet gratis...

Mira justo lo que voy a acer yo jaja

Me voy al pueblo q esta en una montaña de galicia xDD

No tuviste que hacer nada de permanencia ni cosas asi?

No, era solo activar la promoción de verano y usabas el móvil como módem. Me vino de perlas esa promoción. A ver si tienes suerte y Vodafone o otra compañía repite la promoción de hace 2 años, que la del año pasado no valía nada... O si no, siempre te queda contratar una tarifa de datos para ese mes y lo más seguro es que te de igual la limitación de velocidad, ya que seguramente vayas a navegar por GPRS...
Si te pillas una tarjeta de Yoigo, el internet te sale casi gratis, con el saldo que te dan al principio, y puedes utilizar un movil de modem, pero cobertura 3G... poca
jomofer escribió:
En cuanto a la cobertura, Yoigo dispone ahora de la red de Movistar tambien (3G incluso), asi que hay mas probabilidades de que tengas servicio. Pero de todas formas, informate en sus webs para ver la cobertura de cada compañia.

Estas seguro? y ofrece 3G? Yo tngo yoigo y hasta ahora solo pude navegar en red vodafone y sin 3G pq bajo red vodafone no dan 3g a los d yoigo.

Hace 5meses q no navego por mvl.
PS2HACKER escribió:
jomofer escribió:

Estas seguro? y ofrece 3G? Yo tngo yoigo y hasta ahora solo pude navegar en red vodafone y sin 3G pq bajo red vodafone no dan 3g a los d yoigo.

Van habilitando poco a poco la cobertura de movistar (creo que la fecha oficial era en julio, pero no me acuerdo). En mi caso ya puedo usar la red GPRS y 3G de movistar.

En el k610 tengo dos opciones para conectarme a otras redes, "seleccionar red" y "nueva busqueda". Hay que elegir nueva busqueda para que actualice las nuevas redes disponibles.

Saludos!!
jomofer escribió:
PS2HACKER escribió:
jomofer escribió:

Van habilitando poco a poco la cobertura de movistar (creo que la fecha oficial era en julio, pero no me acuerdo). En mi caso ya puedo usar la red GPRS y 3G de movistar.

En el k610 tengo dos opciones para conectarme a otras redes, "seleccionar red" y "nueva busqueda". Hay que elegir nueva busqueda para que actualice las nuevas redes disponibles.

Saludos!!

Ostia tiioooo es verdad verdaderaaaa [oki]

Viva Yoigo [jaja]
y yo quise cambiarme [looco] [looco] [looco] [looco]
11 respuestas