Buenas, es probable que hayais leido mi otro mensaje solicitando ayuda, este esta completamente relacionado con ello.
bien, os vuelvo a poner en situación :
Soy de Mallorca, debo irme a menorca por dos meses a hacer un cursillo de la policia local.
me voy de alquiler dos meses, y a dia de hoy, no me veo capaz de vivr dos meses enteros sin internet.
mi primera opcion fué estos modems portatiles que publicitan vodafon y similares pandas de ladrones y es simplemente impagable. permanencia de 18 meses, 45€ mensuales, limite de descarga y velocidad de 3 megas.
supongo que una compañia de cable no nos querra hacer contrato para dos meses, espero equivocarme.
Tengo alguna solucion que me ha pasado por alto?
otra opcion que habia pensado a la desesperada, que no se si es factible y de honrada tendria bien poco, lo reconozco, pero como está el mundo "robar" a los ladrones no es tan tan discutible...
pues bueno, mi idea es contratar con unos, a los 15 dias devolverlo pq no ha cumplido mis expectativas, e irme a la competencia y repetir el proces, y alemenos tener 30 dias de internet pagandolo al precio mas o menos justo.
gracias por leerme e intentar ayudarme ><!!!!