Ayuda internet portatil SOCORRO!!!!

Buenas, es probable que hayais leido mi otro mensaje solicitando ayuda, este esta completamente relacionado con ello.
bien, os vuelvo a poner en situación :
Soy de Mallorca, debo irme a menorca por dos meses a hacer un cursillo de la policia local.
me voy de alquiler dos meses, y a dia de hoy, no me veo capaz de vivr dos meses enteros sin internet.
mi primera opcion fué estos modems portatiles que publicitan vodafon y similares pandas de ladrones y es simplemente impagable. permanencia de 18 meses, 45€ mensuales, limite de descarga y velocidad de 3 megas.
supongo que una compañia de cable no nos querra hacer contrato para dos meses, espero equivocarme.
Tengo alguna solucion que me ha pasado por alto?
otra opcion que habia pensado a la desesperada, que no se si es factible y de honrada tendria bien poco, lo reconozco, pero como está el mundo "robar" a los ladrones no es tan tan discutible...
pues bueno, mi idea es contratar con unos, a los 15 dias devolverlo pq no ha cumplido mis expectativas, e irme a la competencia y repetir el proces, y alemenos tener 30 dias de internet pagandolo al precio mas o menos justo.

gracias por leerme e intentar ayudarme ><!!!!
Yoigo, 1.2€ al dia sin permanencia ni nada.
joder macho, eso seria lamaldita gloria, puedes darme mas datos?! :-?
EDITO:
he de decir que es posible que en la casa no haya linea de telefono operativa, por eso el como rule el internet es importante
Pues mira en la página de yoigo, ahí tendrás todo.
mañana te cuento que estoy fuera de casa y me interesa un monton el tema ,paso de los 18 meses de permanencia¡¡
fua! enorme, macho, sabia que podia confiar en ti!
mañana mismo me busco una tienda yoigo y me meto para que me lo cuenten con pelos y señales.
GRACIAS<!!!!!!!!
Kogure-senpai escribió:fua! enorme, macho, sabia que podia confiar en ti!
mañana mismo me busco una tienda yoigo y me meto para que me lo cuenten con pelos y señales.
GRACIAS<!!!!!!!!

Creo que a lo que se refiere Johny27 es a usar un movil con contrato o de prepago yoigo (en ambos es la misma tarifa), y configurarlo para que funcione como un modem y de esta manera conectarlo al pc que quieras ya sea via usb o bluetooth y poder navegar en el propio ordenador. La verdad no estoy puesto en el tema pero sé que depende del movil pero en algunos tienes que configurar unas cuantas cosas para que funcione... ahí ya no te puedo ayudar, quizás mirando alguna web que enseñe como se hace en tu modelo de móvil o quizás en la tienda donde lo compraste... Espero haberte ayudado. Xau
¿Y Simyo (o como se escriba)? es que hace un tiempo entré en su web y había un modem usb para internet movil.
7 respuestas