AYUDA INTERNET PS3 URGENTE!!recompensa!

hola, me acabo de hacer una cuenta solo porque desde que me compre la play3 en verano no e podido conectarme a internet y me muero de ganas (para catar el nba 2k9 y gta..entre otras cosas).

tengo un modem thompson wifi de euskaltel pero no se me conecta. Primero me daba problemas con el id y despues de sacar los datos manualmente me sale problema con dns(concretamente "error dns (80710102)"). SUPLICO ayuda...sino acabare contactando otra vez con euskaltel, que he oido algo de que te alquilan un modem pero teniendolo en casa....

:s bueno,gracias adelantadas...confio en la ayuda de este foro y su gente entendida en el asunto... [mamaaaaa] [hallow] [fumando]
Pon la configuracion en automatica y prueba, no te deberia dar error...

Sino prueba a resetear el router.
Tienes algo mas conectado al router?? Creo que ese error es un problema de ips o algo por el estilo.
bueno, partiendo de la base de que yo tampoco soy un hacha con estas cosas....

te puedo decir que tengo un portatil(que nunca lo muevo jeje), debajo tengo el modem...y si, tengo otro portatil desde el cual tambien me conecto....joder, es increible la impotencia que entra teniendolo y no pudiendo conectarme.....

gracias
yo lo ke hice fue pillarme un router y ahora tengo conectado 2psp, pc, ps3 estoy con ono y me dieron un jodido modem,no se yo le pete el router y rara vez tengo problema de desconeccion en partida el router es un linksys.
orbit1980canary escribió:yo lo ke hice fue pillarme un router y ahora tengo conectado 2psp, pc, ps3 estoy con ono y me dieron un jodido modem,no se yo le pete el router y rara vez tengo problema de desconeccion en partida el router es un linksys.

pero cambiarme a ono ahora malll.....aunque tus conexiones parece que van muy bien no?? para tener todo eso y que no se pete...
Supongo que tu reouter tendra DMZ host, con lo cual configura manualmente la consola, asginale la ip y esta misma asignala al dmz, de esa forma el router le dara paso a todo lo que salga/entre desde la ps3 sin problemas.
hernanchoo escribió:Supongo que tu reouter tendra DMZ host, con lo cual configura manualmente la consola, asginale la ip y esta misma asignala al dmz, de esa forma el router le dara paso a todo lo que salga/entre desde la ps3 sin problemas.

mmm y paso por paso como lo podria hacer??

graciasss
martins_trk escribió:
hernanchoo escribió:Supongo que tu reouter tendra DMZ host, con lo cual configura manualmente la consola, asginale la ip y esta misma asignala al dmz, de esa forma el router le dara paso a todo lo que salga/entre desde la ps3 sin problemas.

mmm y paso por paso como lo podria hacer??

graciasss

Sabes entrar al menu del router? si es sí, entra y busca la opción DMZ HOST, debe estar en el submenu de firewall. Lo habilitas y le asignas la ip que le has asignado a la consola.
Para configurar la conexion manualmente sigue estos pasos
http://agrupacionsocial.foroactivo.net/ ... 3-t118.htm
7 respuestas