Ayuda internet/red porfavor, movistar fibra

Buenos dias. Os comento mi caso que llevo mucho tiempo a vueltas con el.......
Tengo una red en casa, tengo 2 macs conectadors por wifi que funcionan perfectamente, tengo una xbox one por cable, aparato satelite por cable, TV por cable....

Tengo 2 problemas. Mi red de vez en cuando se pierde, es decir el wifi deja de funcionar y empieza a cargar y tal la wifi pero da error, hablo de la red 5 ghz, que lo tengo en el canal 48. La red 2.4 ghz la tengo en el canal 2, y es la que uso con un repetidor wifi (el cual tambien pierde la conexion muchas veces y tengo que reiniciar o reiniciar el router, pero ya nose si es del router o del repetidor.)

El otro problema me viene con la xbox one, que una vez a las mil me pierde la conexion, y con el pc conectado por cable de red ( el cual me va muy muy lento internet, he probado ya todos los tutoriales, restablecer, act sistema, cambio de cable etc....) tarda un mundo en cargar las paginas web, incluso la de eol.

Paso como lo tengo config.

En cuanto a cable:
Tengo el DCHP activado start: 192.168.1.33 end 192.168.1.199 . LEased Time 43200 DNS 80.58.61.250 y ....254
La xbox one la tengo en la ip 192.168.1.33 con sus puertos abiertos.
UPnP activo
El PC esta automatico la IP

En cuanto a wifi:
Basic:
wifi 2.4 ghz enable wmf , Bridge restrict: enabled , banda 20 Mhz, canal 2
wifi 5 ghz Bridge restrict enabled, , canal 48, banda auto a 80 mhz
Hola

A priori lo único que veo mal es el DHCP, te puede colisionar la primera dirección que asigna con la xbox.

Pon que empiece en la siguiente IP por si acaso, del resto no veo nada mal aparte que las wifi de los router de operadores son una castaña.
Nada, una cosa que no habia probado, con edge, el navegador de windows funciona de lujo, me va lento con el firefox i el chrome..... tienes cojones la cosa, por si a alguien le pasa!
Entonces clarísimo, resetea la configuración de Chrome y Firefox (https://support.mozilla.org/es/kb/resta ... olucionar-), o arranca en modo seguro (https://support.mozilla.org/es/kb/resol ... modo-segur) para verificar temporalmente si pudiera ser, por ejemplo, una extensión.

Saludos.
3 respuestas