Pues si, ayer compre el Live, y acto seguido lo instale en mi casa.
Yo tengo el PcBioxx, con los cables de los puntos X1 y X2 (de la foto) soldados.
Evidentemente, en el proceso de configuracion del Live y jugar partidas en red, SIEMPRE he arrancado la consola con el boton EJECT (chip desactivado). Y he de decir que .....
..... rula perfectamente
.
Despues de configurar la cuenta, entre en el motogp a echar unas carreras. No problemo.
Por si acaso, sali del juego, volvi al menu de la consola y volvi a entrar (a ver si a la segunda conexion me baneaban); y no problemo, pude volver a jugar sin problemas.
Y ya para terminar, sali del juego, apague la consola, la volvi a encender con el boton EJECT, volvi a conectarme al Live, y no problemo, pude volver a jugar sin problemas.
Ahora estoy en el curro. Hoy por la tarde volvere a conectarme. Ya os comentare si tengo algun problema (espero q no).
Venga un saludo a todos.
NOTA: Si teneis la posibilidad de arranque dual, os recomiendo que quiteis del evox.ini, la posibilidad de arrancar el Dashboard de MS, para evitar despistes.
NOTA2: Lo del Live es un vicio, entre lo de camuflar las voces (hay cada una q t partes), la posibilidad de elegir el idioma de la partida a la q te vas a conectar, la cantidad de peña q ya empieza a haber y la ausencia de lag, hacen q sea una gozada echar partidas.