AYUDA: Introduzo el FIFA11 y me aparece como DVDvideo

Hola a todos. Llevo toda la tarde buscando info, pero no encuentro que estoy haciendo mal. Ayer baje a la 3.41 y hoy he intalado el bakcupmanager 2.0. El fifa10 me lo detecta como juego, pero el fifa11 no, solo como dvdvideo, y no puedo hacer la copia de seguridad correspondiente. Agradecería alguna pista que me pudiera llevar a poder meterlo en mi disco duro.

Gracias!!
Has entrado en modo debug?? Es decir, con el cacharrito.
Si, estoy con el psjailbreak conectado y en verde. Puedo jugar a la copia de seguridad del fifa10 sin problema, pero al meter juegos relativamente nuevos me los detecta como dvdvideo, y no me permite realizar el backup

Edito: con el Open Manager 2.0 tampoco me aparece el juego. Donde deería salir, viene en blanco. Estoy seguro que me estoy saltando algún paso, pero estoy desconcertado.

Solucionado: No voy a decir que ha pasado, porque es un poco bochornoso. Eso sí, al menos, os daré un consejo:
No os fuméis una L mientras hackeáis la PS3, podéis acabar confundiendo un bluray del FIFA11 con el dvd de Gladiator ......
Colch escribió:Si, estoy con el psjailbreak conectado y en verde. Puedo jugar a la copia de seguridad del fifa10 sin problema, pero al meter juegos relativamente nuevos me los detecta como dvdvideo, y no me permite realizar el backup

Edito: con el Open Manager 2.0 tampoco me aparece el juego. Donde deería salir, viene en blanco. Estoy seguro que me estoy saltando algún paso, pero estoy desconcertado.

Solucionado: No voy a decir que ha pasado, porque es un poco bochornoso. Eso sí, al menos, os daré un consejo:
No os fuméis una L mientras hackeáis la PS3, podéis acabar confundiendo un bluray del FIFA11 con el dvd de Gladiator ......

...XD!
3 respuestas