Mmmm yo personalmente pase primero por Palmacosta, y diria que es mejor por alli, es un espacio mas reducido con menos misiones que te despisten, mejor empezar un poco serio con algo de trama y luego hacer side-quests. Asi te adaptas mejor al sistema y tal. Aunque supongo que yendo por ahi conseguiras antes al siguiente personaje, digo yo.
No te preocupes, que en 6 horas no da tiempo a nada, tu juega tranquilo saborealo. Otra cosa, no uses guias, eso le quita toda la emocion al juego, yo me pase metal gear en su dia con guia y fue un desperdicio, con lo corto que es no dura nada. Claro que este juego dura 80 horas si quieres, pero vamos, tiene mas gracia ir viviendolo tu y sorprenderte, y no enterarte antes de tiempo que Aerith muere (gracias primito
).
El pajaro es algo chunguillo, pero acaba cayendo si has luchado antes (y si usas una buena cantidad de objetos curativos, yo tiro de pociones de vida que da gusto, se deben estar forrando los mercaderes conmigo; es una buena tactica para avanzar en la historia sin tener que ir subiendo mucho de nivel, tendras tiempo de sobras de subirlo dentro de las mazmorras intentando conseguir cofres).
Por cierto, ya que estoy en un tema que tiene que ver, le dejo
este enlace a un comic online que parodia los RPG (sobretodo los de Square) al estilo Dragon Fall. Cuando los personajes empiezan a tener entidad y empieza a desarrollarse la propia historia es impresionante, chorradas dichas al principio para hacer un simple gag se convierte luego en parte integrante de la misma trama, lo cual le da mucha coherencia. Esta en ingles, pero vale la pena echarle un vistazo, siempre esta bien para coger vocabulario "de calle". Me lo lei esta semana pasada (toda una azaña, a 3 comics por semana los 3 primeros años, empzando en el 2000, mas de 400 de momento; se nota que estoy de vacaciones). El comic aun sigue publicandose, aunque la regularidad últimamente no es muy alta, el autor está demasiado ocupado con el trabajo y vivir y tal, pero vamos, lo recomiendo encarecidamente
Y perdon por el Offtopic.