Ayuda inyectar pokemon pkhex

Buenas pido ayuda para inyectar los pokemon del pkhex para qué me digáis como podría hacer. El problema es que mis dos 3ds una tiene la actualización 11.0 y la otra la actualización 7.0 y todo lo que encuentro es para las que tienen la actualización de 9.0 a 9.5 ayuda por favor que llevo días intentando lo y no encuentro nada.
Gracias de antemano
El Faker escribió:Buenas pido ayuda para inyectar los pokemon del pkhex para qué me digáis como podría hacer. El problema es que mis dos 3ds una tiene la actualización 11.0 y la otra la actualización 7.0 y todo lo que encuentro es para las que tienen la actualización de 9.0 a 9.5 ayuda por favor que llevo días intentando lo y no encuentro nada.
Gracias de antemano

En la 11.0 puedes entrar a Homebrew Launcher para sacar la partida y editarla si usas algún hax como Freakyhax (con Freakyforms Deluxe), el hax de mundo mega misterioso o Rubí omega y Zafiro Alfa (están en beta estas aun), V Hax etc (para todos menos para el freakyhax necesitas acceso previo a Homebrew). Por debajo de 11.0 está Cubic Ninja con ninjhax y Ocarina of Time con OOThax.

Par la que tiene 7.0 ni idea, tienes la sección scene para informarte.
Ya conocía el método del freaky forms pero esque no encuentro ese juego. Entonces qué otra cosa se puede hacer en la 11.0?
2 respuestas