Yo el de cassette lo he usado un par de meses, pero en una radio de las malas de un coche viejo.
El sonido pues es medio tirando a malo, no te lo voy a negar xD. Aunque si no le das mucho volumen y no eres un sibarita, es audible.
Lo de la radio te lo decía porque tenía un colega que lo usaba, y en más de una ocasión se rallaba y en medio de la canción sonaba la radio, e incluso yo podía "sintonizar" su ipod en los semáforos desde mi coche
En resumen, tanto lo del cassette como lo de la radio son métodos digamos cutres, que si vas a escuchar 2 canciones mientras vas al curro o a la universidad medio sobado pues aún, pero yo por ejemplo para el tema de la música soy un poco especial y me gusta que se escuche lo mejor posible. Así que si quieres algo en condiciones, busca algún adaptador para ipod, o mira a ver si tu radio tiene entrada de sonido. Si no, hay algunas muy baratas. Aunque para probar a ver si te convence el sonido de los otros métodos por 5 euros que vale cada aparato no pierdes mucho, los venden en muchos sitios, incluso en el carrefour, mediamarkt, corte ingles, etc etc