Buenos días compañeros. No sabía muy bien donde poner esto y os agradecería que alguien me ayudara con esta duda. El miércoles pasado me instalaron Canal Plus por satélite. Va perfecto y se ve de cine, pero hay una cosa que me mosquea y es que mi
iplus (modelo C20) a veces se enciende solo y se tira encendiendo y apagando un buen rato, como 15-20 minutos. Durante ese tiempo no se puede utilizar el aparato, está como pinzado o a su bola vaya. Lo tengo en modo "ahorro de energía" con el piloto en rojo. Pues a veces se enciende y se pone azul, a los segundos rojo, luego otra vez azul, y así en un bucle que acaba solo. No me convence dejarlo en standby (luz violeta) porque está en marcha el ventilador todo el rato y a la larga me parece que puede ser peor, y tampoco veo el plus a todas horas por falta de tiempo.
Nunca me ha pasado que viendo algo se me haya apagado o reiniciado el iplus, es precisamente que estando apagado se enciende solo y hace varios reinicios durante un rato. Verse se ve de cine, y funciona bien pero me mosquea que esto no sea para nada normal. También me da miedo que me lo cambien y que me den otro modelo más viejo o que esté peor. No sé hasta que punto esto sería como para pedir otro. Agradecería que alguien que tenga experiencia con los iplus me aconseje porque soy novato en el tema
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.