[ Ayuda ] iplus + Home cine ¿9.1?

Buenas tardes amigos eolianos.

Me consta que con el iplus que he adquirido hace un par de meses, puedo disfrutar de las peliculas HD con un home cinema 5.1

me estoy pensando en comprar un home cinema, y hay uno de LG que me tiene muy loco y es 9.1

Es compatible el iplus con este homecinema? Aqui os dejo el enlace del LG.

http://www.lg.com/es/sonido/lg-BH9520TW ... ma-blu-ray

Que seria necesario para disfrutar de este home cinema y el iplus?

Saludos y gracias de antemano
Eso no es 9.1... los de LG me sorprenden más cada día poniendo nombres. Es a todos los efectos un 5.1, dos delanteros, dos traseros, central y subwoofer. Los 4 que se han inventado es una maniobra de marketing, a priori parece simplemente cuatro tweeters omnidireccionales.

Pero vamos, respondiendo a la pregunta, sí te valdrá porque tiene entradas ópticas y de HDMI.
LG vuelve a atacar con su publicidad, como con sus PLED [+risas]
Gracias por la respueesta chicos.

Yo lo que he entendido es que es un 5.1 pero los 4 restantes al ir por wireless hacen como si fuese un 9.1

Lo veis bien.

Recomendais otros Home cinemas... de precio parecido?. No me gustaria que sobrepasasen los 700 euros

saludos y mil gracias
Nhygren escribió:Gracias por la respueesta chicos.

Yo lo que he entendido es que es un 5.1 pero los 4 restantes al ir por wireless hacen como si fuese un 9.1

Lo veis bien.

Recomendais otros Home cinemas... de precio parecido?. No me gustaria que sobrepasasen los 700 euros

saludos y mil gracias

Yo diría que no, no tengo ni idea de lo que valen o puedan llegar a valer, pero yo de los conjuntos todo en uno huyo como de la peste. Prefiero un blu ray X y un conjunto 5.1 por otro lado, ¿que se jode el reproductor o aparece un nuevo formato? pues lo cambias por otro y conservas el equipo 5.1, amén de que cualquier deco moderno que no sea una mierda (cualquier Onkyo, Pionner o Yamaha por ejemplo) tiene el doble de conexiones hdmis como poco.

http://www.madridhifi.com/p/lg-bh9520tw

Es un 5.1 y punto.

Con esos casi 700€ me pillo la oferta de reproductro Sony S490 de regalo al gastar 105€ en Fnac o directamente un Panasonic 120 por 130€, y el deco y altavoces que me de la gana.
4 respuestas