Ayuda Ipod Nano 4th Gen

Una duda por favor... tengo el ipod nano 4th gen 16gb negro y no se si el mio esta roto o es que vienen todos asi... me compre una funda de silicona, y resulta que con esta puesta no funciona la rueda tactil... pero esta tapoco funciona por ejemplo si pongo una camiseta encima de esta y luego encima el dedo, cosa que al hacer lo mismo con el ipod nano 3rd gen si que funciona. Asi que no se si la rueda del mio esta un poco jodia o son asi todos los 4th gen.
Podeis probar con el vuestro a hacer eso por favor?

Gracias
alomejor al ser ipod mas "verdes"(eco) son menos sensibles...
Yo le compré el armband para correr a mi nano 4G y le pasa lo mismo, la rueda no va muy fina. Estoy casi convencido de que segun han pasado las generaciones de ipods la rueda ha ido empeorando, por que un amigo tiene el classic nuevo y con la funda de silicona le pasa igual, mientras que con los classic antiguos y con los nanos antiguos le rueda iba como la seda con y sin funda.
AlexNGC escribió:Yo le compré el armband para correr a mi nano 4G y le pasa lo mismo, la rueda no va muy fina. Estoy casi convencido de que segun han pasado las generaciones de ipods la rueda ha ido empeorando, por que un amigo tiene el classic nuevo y con la funda de silicona le pasa igual, mientras que con los classic antiguos y con los nanos antiguos le rueda iba como la seda con y sin funda.

yo tengo el classic de 80...y tengo de funda un invisible shield y no...la rueda no va muy bien...y no se si es porque se autoregula al tacto o porque va mal porque tengo muchas cosas en el ipod...no se porque...
Yo tengo un Nano de 2 generaciones anteriores (digo de 2 generaciones anteriores, pues no se por que generacion van ahora). Y con funda, la ruedecita funciona como la seda.
Me vais dejandando mas traquilo si decis que con los nuevos clasic y nanos tambien os va mal... es que me extrañaba muxo, por que tuve el video 5G, el nano 1g y el nano 3g y todos con la funda de silicona iban perfectos... pero es que con este... vaya decepcion.. y ahora cuando me llegue la funda invisible shield como tampoco vaya bien... vaya mierda...
Muchas gracias a todos
5 respuestas