Hola a todos. Soy nuevo aquí y no sé si este mensaje va aquí o no. Si me he equivocado lo siento.
Tengo un iPod touch de 16 GB comprados en finales del año pasado (2007) que hasta ahora no me había dado problemas pero decidí restaurarlo para ver una cosa del jailbreak, que al final no decidí hacer, pero al sincronizarlo con los 2 ordenadores que tengo: un portátil Mac y un ordenador de sobremesa con el XP, me pasa lo siguiente:
Primero no me dejaba sincronizar en ninguno de los dos y me decía que no tenía suficientes privilegios. Procedo a restaurar de nuevo el iPod y reinstalar el iTunes en ambos ordenadores.
Luego el problema es distinto para ambos:
-En el Mac al sincronizar fotos el iPod se vuelve loco y se reinicia varias veces y el iTunes lo pierde y lo vuele a captar, me da un error desconocido y luego sigue sincronizando desde donde se quedó, pero como si lo que quedase de sincronizar fuese todo (Me explico?). Esto pasa al conectar y desconectar el touch y al cogerlo con la mano mientras esté conectado (esto no me había pasado nunca). El caso es que las cosas se transfieren bien.
-En el Windows se hace más complicao: al conectar me dice que el iTunes no tiene el software necesario para sincronizar, que reinstale. He hecho esto último 4 veces y he probado los documentos técnicos y ayuda de la página de soporte de Apple, pero no me sirve para nada.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.