Ayuda Ipod

Pues veréis, me he comprado un Ipod de 2ª mano y me han timao. Venía solo con cable de datos y le dijeron que cargaba y todo hasta ahí perfecto. El problema es que he actulizado firmware y me pide que enchufe un cargador.

Si alguno que sae de Madrid si me puede aunque sea alquilar el cargador estando vosotros presentes para que no desconfiéis durante los minutos que necesita de carga...

Gracias.
Un saludo
GENOME escribió:Pues veréis, me he comprado un Ipod de 2ª mano y me han timao. Venía solo con cable de datos y le dijeron que cargaba y todo hasta ahí perfecto. El problema es que he actulizado firmware y me pide que enchufe un cargador.

Si alguno que sae de Madrid si me puede aunque sea alquilar el cargador estando vosotros presentes para que no desconfiéis durante los minutos que necesita de carga...

Gracias.
Un saludo

Hola, donde te has comprado el iPod? Es por curiosidad. ¿No te han dado el cargador? Una pregunta y ya digo que es por curiosidad. ¿Cuando lo has comprado, te lo han dado con caja o sin ella? Es que es un poco extraño, no te parece?

Yo no soy de Madrid, así que no te puedo prestar el cargador, lo siento.

A ver si tienes suerte y alguien te lo puede prestar. Y cargarlo, no son unos minutos, si no, unas horas. Te lo digo porque yo tengo un iPod y tardo unas 2 ó 3 horas en cargarlo a tope de batería.

Suerte!!!!
¿De que generación es?
bueno, te hablo como conocedor algo del tema, ya que acompañé hace nada a un amigo a comprarse uno en la Apple Store. La nueva edición de Ipod's, más barata y creo que de tamaño igual si no me equivoco, viene sin cargador, se carga con el mísmo cable USB, a partir de ahí, no puedo decir, más, fíjate que el firmware sea el de tu nuevo modelo, que no sea del anterior (si es que hay diferencia alguna claro, que debe haberla). Yo creo que si te han dado el de la versión antigua con solo el USB pa cargar te han jodido y bien, pero bueno, lo dicho, vuelve a la pagina a ver si ves un firmware adecuado y si no, pues mucha suerte en la busqueda del cargadro.

Saludos [beer]
A ver, yo tengo el iPod Mini, y tb me venía sin cargador. Solo con el cable USB (para abaratar costes he leído en un foro).

El caso es que he comprado aparte el cargador (pa cargarlo en el curro sin pc) y ya te aviso que aparte de los 30 euros del cargador tb tendrás que comprar un cable firewire, ya que el cargador solo se conecta al iPod mediante ese cable (por suerte me regalaron un cable que es USB 2.0 y Firewire a la vez).

Suerte amigo, pasad una bonita noche.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
nada, buska a alguien kon el kable, (yo soy del norte) y solucionau, solo tendras ke hacerlo 1 vez. y se lo devuelves y listo.
Yo tengo un ipod de 4ªG, i actualizar el firmware solo puedo con el cable firewire con el usb no me deja...
Genome si no puedes pedirle al tipo que te vendio el ipod el cargador yo compraria un ipod nuevo en el corte ingles, usaria el cargador y luego lo devolveria.
7 respuestas