Ayuda IRD

Nesecito la IRD del dragon ball Xenoverse BLUS31507 alguien sabe donde puedo consegirlo o alguien lo tiene.
Las IRD ya no son necesarias, puedes hacer los ISOS de los juegos sin ellas. Mientras que el EBOOT sea el del juego...no problem.
Yuniowan escribió:Las IRD ya no son necesarias, puedes hacer los ISOS de los juegos sin ellas. Mientras que el EBOOT sea el del juego...no problem.

si lo se pero quería probar haciendo una iso 1:1 porque cuando pruebo el juego con su actualización no me da me dice error 8001003E pero sin actualización me funciona el juego,luego recordé que lo tengo fixeado el juego por que antes no tenia el dmc para hacer swap y mi play era OFW 4.55 por eso necesitaba un fix y lo coloque pero ahora que lo tengo mi play en la 4.76 con disco swap no me da el juego con la actualización pero sin ella me funciona y por eso quería hacer la iso 1:1 es decir que sea original la copia sin archivos modificados para ver si así daba el juego con su actualización mi play es una slim con cobra ODE si conoces alguna solución tal vez ayúdame
2 respuestas