(AYUDA) Iris manager sin controladora: patch_tools_libfs_exploreplugin

Buenas, abro este hilo para a ver si entre todos podemos resolver algunos problemillas con el Iris Manager. En concreto, el apartado de parchear los siguientes archivos para mejorar el soporte para la carga de juegos sin controladora de BR en el CFW 4.31 de miralatijera:

-explore_plugin.sprx
-libfs.sprx

En principio solo hay que descomprimir el rar llamado patch_tools_libfs_exploreplugin.rar que viene con el iris manager

I una vez hecho esto, copiar los 2 archivos .sprx de nuestra ps3 a la carpeta descomprimida, siguiendo las instrucciones que nos vienen en ella, y al ejecutar el archivo patch_explore_plugin.bat (para el explore_plugin) nos deberia parchear el archivo dandonos uno nuevo llamado "explore_plugin_patched". Y con el libfs, un proceso similar.

Pero en su lugar, no me parchea nada y la ventana de comandos me muestra lo siguiente:

Imagen

A alguien le ha pasado? A quien le haya salido bien, podria darme alguna directriz a seguir porfavor?

Muchas gracias, a ver si con este post podemos solucionar esta duda a muchas más personas. Un saludo.
¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?

Sin esas keys no podras obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado
Estwald escribió:¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?

Sin esas keys no podras obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado


Vale, pues por lo que me dices es un dato importante y que desconozco como hacer. Dentro del pack tengo el archivo scetool, pero más allá de eso no se que debo hacer, puedes explicarmelo por encima o darme algún enlace donde expliquen como hacerlo por favor? Muchas gracias por la ayuda
dantej escribió:
Estwald escribió:¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?

Sin esas keys no podras obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado


Vale, pues por lo que me dices es un dato importante y que desconozco como hacer. Dentro del pack tengo el archivo scetool, pero más allá de eso no se que debo hacer, puedes explicarmelo por encima o darme algún enlace donde expliquen como hacerlo por favor? Muchas gracias por la ayuda


Si tienes alguna utilidad de refirmado de selfs (resigning tools por ejemplo) que tire de scetool, veras que tienes una carpeta "data". Pues sobreescribe la que viene vacía en el rar. Si tiene las keys correctas (4.31), bingo.
Estwald escribió:
dantej escribió:
Estwald escribió:¿Has introducido las keys de la scetool en la carpeta data?

Sin esas keys no podras obtener el elf y consecuentemente, parchearlo y luego obtener el módulo parcheado


Vale, pues por lo que me dices es un dato importante y que desconozco como hacer. Dentro del pack tengo el archivo scetool, pero más allá de eso no se que debo hacer, puedes explicarmelo por encima o darme algún enlace donde expliquen como hacerlo por favor? Muchas gracias por la ayuda


Si tienes alguna utilidad de refirmado de selfs (resigning tools por ejemplo) que tire de scetool, veras que tienes una carpeta "data". Pues sobreescribe la que viene vacía en el rar. Si tiene las keys correctas (4.31), bingo.


Me quito el sombrero tio, después de hacer lo que me has dicho, he parcheado los archivos, los he copiado a la ps3 y me carga los juegos a la primera. En cuanto pueda haré un tutorial detallado de como lo he hecho, le irá bien a más de una persona que estaba en mi situación. Muchisimas gracias por la ayuda :)
Yo he conseguido parchear el explore_plugin, pero con las libs me da el mismo fallo que a él. He bajado el Resigner que indicas, sustituído "data" y sigue pasándome lo mismo :-?
Hola, yo también estoy liado con el IRIS MANAGER, ya que, de momento, me ha dado mejor resultado en cuanto a compatibilidad sin controladora que el MULTIMAN. En la última versión del Iris, me sale un mensaje de aviso que no encuentra el dichoso "explore_plugin.sprx 4.31" y que cambia la ruta por DEV......., total que voy a intentar el parcheo de los dos archivos que se dicen (explore_plugin.sprx ylibfs.sprx), pero no sé de dónde sacarlos ya que deduzco que están en la ps3. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
gespann escribió:Hola, yo también estoy liado con el IRIS MANAGER, ya que, de momento, me ha dado mejor resultado en cuanto a compatibilidad sin controladora que el MULTIMAN. En la última versión del Iris, me sale un mensaje de aviso que no encuentra el dichoso "explore_plugin.sprx 4.31" y que cambia la ruta por DEV......., total que voy a intentar el parcheo de los dos archivos que se dicen (explore_plugin.sprx ylibfs.sprx), pero no sé de dónde sacarlos ya que deduzco que están en la ps3. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.


Hola en el leeme del patch_tools_libfs_exploreplugin lo indica,pero el explore_plugin.sprx se encuentra en /dev_flash/vsh/module/explore_plugin.sprx y el libfs.sprx en /dev_flash/sys/external/libfs.sprx.

Saludos
Gracias, lo probaré y os cuento.
8 respuestas