[AYUDA] Istar H5

Me disponia a comprar el Kaiboer K100,pero resulta que se les ha agotado y hasta el miercoles no reciben... por lo tanto no lo puedo pedir, ya que lo iba a pedir a una direccion de USA donde se encuentrara un amigo hasta el sabado para evitar las aduanas y ahorrarme los gastos de envio, asi que si lo pido el miercoles creo que es jugarmela mucho no vaya a ser que no llegue antes del sabado y encima me quede sin dinero y sin reprocuctor.
Lo iba a pedir a la pagina de hdple*.com (pongo * en lugar de x por si se considera spam), y he visto que del que si tienen stock es del istar h5, he buscado en el foro y no encuentro practicamente nada sobre el... por no aparacer informacion no la encuentro ni el la web de istar, donde solo aparece el istar mini... asi que por eso habro este post, para que si alguien lo tiene me comente y que me comenteis si sabeis cual es mejor de los dos, el istar o el kaiboer.
Abstenerse recomendar el WD ya que lo compre y lo devolvi, no me gusto nada y de 13 peliculas 1080p que prove me funcionaron 2¡¡¡
Muchas gracias
¿Te pillastes al final el Istar? Yo tambien estaba por el Kaiboer, pero el Istar parece un pelin mas completido (HD interno y led de Standby). Por 8€ mas mereceria la pena? Quizas en tema de liberacion de firmwares no esten muy finos... nose

Salu2 y gracias
yo tengo el istar h5 pillado en hdplex y no me ha cobrado aduanas, todo bien pero lo pausa a veces cuelga el aparato
2 respuestas