Ayuda iTunes Match, no encuentro solución.

Tengo problemas con iTunes Match.

Tengo muchas canciones que al pinchar en "obtener información" veo que el tipo de audio es MPEG y la velocidad de bits es de 128kbps, además no aparece la velocidad de muestreo. Se supone que el tipo de audio debería ser AAC y la velocidad de bits 256kbps, no?

Compruebo, a través de "mostrar en iTunes Store", que las canciones están a la venta en la tienda de iTunes, así que no sé porque no las reconoce, he realizado varias pruebas pero no doy con ello, así que confío en que alguien tenga conocimientos en esto y me pueda ayudar.....Gracias!
Hola.

Perdona pero no he terminado de entenderte... eso te pasa en el ordenador?? lo que hace iTunes match es q si tienes esas canciones y están en la tienda elige las tuyas para no tener q subirlas y si no existen las sube. si accedieras desde un iPad o un iPhone verías todas en la nube con la calidad d la tienda siempre q no lo sincronices tu.

No se si esto te ayuda en tu pregunta.

un saludo
LOLICHU escribió:Hola.

Perdona pero no he terminado de entenderte... eso te pasa en el ordenador?? lo que hace iTunes match es q si tienes esas canciones y están en la tienda elige las tuyas para no tener q subirlas y si no existen las sube. si accedieras desde un iPad o un iPhone verías todas en la nube con la calidad d la tienda siempre q no lo sincronices tu.

No se si esto te ayuda en tu pregunta.

un saludo

Si, me pasa en el ordenador, yo tengo las canciones en el ordenador, las importo a itunes, itunes match me las reconoce pero la calidad en la me las deja es mpeg a 128kbps, es un poco raro porque con otras canciones no me pasa, me deja descargarlas en acc a 256kbps.
Hola, ¿Tienes las canciones con los metadatos bien? Te comento, a mí me reconoció gran parte de la librería y si quiero bajar alguna me la pasa a 256 kbps pero el resto de las canciones que no reconoció las subió con la calidad que yo tenía. Leyendo en foros veo que el reconocimiento de canciones no funciona como debería. Saludos.
Teniendo en cuenta que iTunes Match es cutre no lo siguiente, considerate afortunado que no te reconozca sólo 1 canción. :p

De todas formas, intenta quita las canciones que no te reconoce, modifica sus metadatos quita acentos y demás caracteres raros y finalmente vuelve a agregar las canciones a iTunes a ver si las pilla.
para que te las ponga como quieres tienes que añadirlas y después las borras y ya se ponen a 256 kb, por lo menos a mi
AntoniousBlock escribió:Teniendo en cuenta que iTunes Match es cutre no lo siguiente, considerate afortunado que no te reconozca sólo 1 canción. :p

De todas formas, intenta quita las canciones que no te reconoce, modifica sus metadatos quita acentos y demás caracteres raros y finalmente vuelve a agregar las canciones a iTunes a ver si las pilla.

Lo que me dices ya lo he hecho en varias ocasiones pero nada. Al final, he borrado (de itunes y del ordenador) todas las canciones que me daban problemas, las he vuelto a buscar por la red y perfecto, todo ok sin problemas, ahora las tengo en calidad 256.
Tienes que borrarlas de tu disco duro duro una vez las ha reconocido y luego descargarlas de iTunes, si no es lógico que sigas teniendo las de siempre en local a 128kbps
7 respuestas