[Ayuda] iWeb

Estoy haciendo una página web (que espero que os guste cuando esté en la nube) pero tengo unas dudas…

1º) ¿Como puedo hacer que pasado una cierta longitud (como en elotrolado) se cree otra página?
[sonrisa]
2º) ¿Como puedo hacer que al hacer click en un “post” (como en elotrolado) se direccione a otra página, para así poder dejar comentarios y dejar un post “completo”...
[sonrisa]
Esto puede parecer una copia de elotrolado [poraki] , pero es un blog que no tiene nada que ver, solo quiero estas prestaciones que me parecen necesarias para hacer esta página ;)
[angelito]
Muchas gracias de antemano
No entiendo muy bien tus dudas, porque iWeb ofrece muchísimas plantillas de utilización. Para un proyecto Web que estoy realizando yo lo que he usado ha sido una plantilla de Blog, lo que me crea varias páginas, una principal, que salen las noticias más nuevas y que puedes configurar la cantidad de entradas que aparecen, por lo cual limitar el espacio es relativamente sencillo.
Pero creo que lo que quieres es algo parecido a un foro y me parece que nunca he visto algo así con iWeb, tampoco he usado iWeb con almacenamiento de MobileMe que es como permite los comentarios.
Personalmente todos los sitios que he hecho con iWeb son paginas de visita. Si quieres algo como un blog la verdad me iría a Wodpress y si es un foro a algo estilo vBulletin

Ejemplo: http://sistemasoperativos.site90.com/Inicio.html
Pues lo más probable esque aquí no resuelvan tus dudas, pero te recomiendo entrar en esta página está en ingles pero es bastante sencillo de entender.

http://iwebunlimited.com

Te remito a esta web porque no acabo de entender tus dudas.

(Si es para blog que yo recuerde había una pagina de blog que se autoconfigura).

Aunque para tu primera pregunta creo que tengo solución

Yo lo que hacia era crear un texto. que ponga Siguiente> Lo convierto en hipervinculo y al hacer click me lleva a otra página nueva.

Cualquier cosa enviame un MP y a ver si puedo explicartelo.
3 respuestas