Ayuda ix1.51 lector Benq posible spoof lite-on

hola a todos, bueno ps tengo el caso de que un amigo me trajo su 360 para que se lo actualizara al ix1.51 pero no tiene la key ni ninguno de los archivos la consola es una elite con fecha de fabricacion 2008-01-05 y el lector es un phillips & benq vad6038, mis dudas son: sin la key puedo actualizar el firmware??? ahora en caso de que se pudiera, este sera el lector original de la consola o es un spoof de lite-on(no se apartir de que fecha comenzaron a salir las consolas con este lector)??? y que procedimineto debo hacer para flashearlo con ix1.51???
Gracias
primero lo que tienes que hacer a no tener los originales, es extraer el firmware que lleva y abrirlo, ahi te dira que key lleva y si esta spoofeado a que lector. Si esta soofeado pues tendra que seguir spoofeado pero flasheas a ixtreme que quieres.
MoiPal escribió:primero lo que tienes que hacer a no tener los originales, es extraer el firmware que lleva y abrirlo, ahi te dira que key lleva y si esta spoofeado a que lector. Si esta soofeado pues tendra que seguir spoofeado pero flasheas a ixtreme que quieres.

entonces apartir del firmware que ya tiene puedo generar el nuevo? con que herraminetas lo hago?
con el jungleflasher 0.1.55 beta lo puedes hacer bien.
MoiPal escribió:con el jungleflasher 0.1.55 beta lo puedes hacer bien.

ok ok gracias ya voy entendiendo mas, una cosa mas en caso de que fuera un spoof de lite-on, como lo que ix1.51 uso el que es para benq o para lite-on?
Gracias
cuando vayas a crear el ixtreme para el benq le dices que te lo spoofee a liteon, no confundamos los firmwares, eh!
si es un benq tienes que flashear con ixtreme de benq pero spoofeado a liteon.
Lo subo que me interesa...

Tengo el mismo caso por aqui,

y Se me queda en Status x51 alguna idea?
6 respuestas