Ayuda iXtreme 1.4

Hola compañeros, pues lo que me pasa es que en mi Xbox tengo instalada la versión 1.4 y no la quiero actualizar.
mi pregunta es como hacer para que los juegos que tengan Wave3 me funcionen en la consola.

Si hay algun tutorial lo agradeceria.

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.
muchas gracias compadre
eso de parchear simplemente la iso con el ppf muchas veces no funciona,yo e jodido 7 dvd con ese metodo,lo primero que hay que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg 360 y luego parchearla con el ppf
gameovera escribió:eso de parchear simplemente la iso con el ppf muchas veces no funciona,yo e jodido 7 dvd con ese metodo,lo primero que hay que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg 360 y luego parchearla con el ppf

Si las isos están bien de primera hora,no hace falta pasarles el abg.
DazMalaga escribió:
gameovera escribió:eso de parchear simplemente la iso con el ppf muchas veces no funciona,yo e jodido 7 dvd con ese metodo,lo primero que hay que hacer es corregir los fallos de la iso con el abg 360 y luego parchearla con el ppf

Si las isos están bien de primera hora,no hace falta pasarles el abg.

A mi tampoco me ha hecho falta pasarle ningun programa antes, si la iso esta bien no hay porque hacerle nada, con el ppf ya vale.
Gracias de verdad por vuestra ayuda, hay algun tuto del abg??
pues a mucha gente no le vale simplemente parcheando la iso con el ppf,yo tengo el firmware 1.51 y cuando le puse el parche con el ppf al virtual tennis,terminator y ufc los juegos no funcionaban,e tenido que tirar a la basura 7 dvd hasta que al final me descargue el abg360 con su tutorial,lo primero que hago con los juegos nuevos es seguir el tutorial del abg360 que lo que hace es corregir los fallos de la iso y despues los parcheo con el ppf,con estos dos programas los juegos funcionan siempre.
amigos hay algun tuto para el abg??? muchas gracias y si es posible que sea fiable y completo.

Muchas gracias
Muchisimas gracias amigos
10 respuestas