Ayuda IXtreme 1.51, dash 13604 y X360Key

Hola,

Dispongo de una 360 (de las blancas antiguas, no la slim) que ya hace un tiempo flashee con IXtreme 1.51. La unidad es un Hitachi 079 y la versión de dash que tiene es la 12611. Como nota "particular", debo comentar que el hitachi se me estropeó hace tiempo (cuando lo flashee por primera vez) y lo cambié por otro 079 al que le pasé la key del original (perdonad mi ignorancia, pero no estoy seguro si eso se considera "sprofear" o debido a que puse el mismo modelo no lo es).

Como he adquirido un x360key, hoy he ido a actulizar al dashboard al 13604 (pensando que al hacerlo, perdería el flasheo, pero no me importaba debido a que luego pensaba instalar el x360key). Mientras actualizaba, me ha salido un mensaje que dice "Actualiando el sistema" y una barra de progreso, pero al llegar más o menos al 90% del progreso, la barra se queda parada... al pasar más de media hora, he decidido apagar la consola (pensé que se fastidiaría la consola, pero no ha sido así).

Tras leer varios mensajes del foro, he decidido probar con actualizaciones anteriores en orden cronológico (12625, 13146, 13599 y finalmente 13604), sin embargo, he conseguido instalar sin problema la 12625, pero al tratar de instalar la 13146, tengo el mismo problema descrito (me quedo en la pantalla "actualizando el sistema" con la barra al 90% más o menos).

Temo que el problema sea que el IXtreme bloquee el acceso al firmware del DVD (creo que la 13146 es la primera actualizacion que "re-flasheaba" la unidad) y estoy pensando en volver a instalar el firmware de origen, ahora bien, debido a malas experiencias en el pasado (como comentaba al principio, me cargue un DVD al flashearlo), me gustaría que alguien que entendiera del tema me solucionara la siguientes dudas:

1. He leído por los foros que para instalar los updates del dash que "reflashean", si tenías el DVD "sproofeado" es necesario volver a poner el original... ¿es eso cierto?, ¿debe hacerse incluso si el cambio fué por un DVD del mismo modelo?. (como sea cierto, estoy "muerto", ya que el original, aunque lo conservo sólo sirve de ladrillo).

2. ¿Podría alguien confirmarme que debo restaurar el firm de stock para actualiar el dash?.

3. Y quizás esta sea la pregunta más importante: la verdad es que he decidido actualizar el dash ANTES de instalar el x360key debido a que no me hacía mucha "gracia" hacerlo pensando que la actualización me "reflashearía" la unidad... y que el x360key pudiera dar algún problema... ¿alguien ha probado actulizar el dash con el x360key instalado?.

Saludos y gracias de antemano
0 respuestas