Ayuda!!! ixtreme 1.51 y lector hitachi 79l baneada

Hola compañeros!. Pues nada, que a los dos dias de actualizar a Kinect Final, no hay manera que me lea ningun backup. Con los originales no hay problema. Cambiada la lente nueva y sigue igual...
Cada vez lo entiendo menos. Alguna sugerencia?.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!

P.D. Echarme una mano, estoy desesperado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas as cambiado la lente pero as colocado la key?
prueva a flashearla a ver
No entiendo lo de "poner la Key", que yo sepa la key se pone con lector nuevo no con lente. Probaré a flashear de nuevo pero no tengo muchas esperanzas... [triston] [triston] [triston]
si tu consola le cambiaron el lector y esta spoofeado, con el dash final no funcionara.
o le pones el nuevo Lt+ o no te funcionaran tus backup, y para ponerselo tienes que comprar un lector benq o liteon, y spoofearlo como el lector original de tu consola , no el hitachi que tienes sino el lector que tenias, si extraes el firm del hitachi te pondra si esta spoofeado o no, y asi decirte algo mas, ya que sino es hablar por hablar, de todas las maneras tambien puedes esperar al nuevo lt+ para hitachi que dicen que esta al salir y puede con èl tambien te funcionen otra vez tus backup sin necesidad de cambiar de lector
Hola compañeros. Mi hitachi es el original no esta spofeado. Ayer volví a flashearla 1.51 pero sigue igual; leyendo solo los originales.
¡ Maldita la hora que se me ocurrio actualizar a Dashboard Kinect! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6 respuestas