ayuda ixtreme antiguo juegos nuevos

Buenas, ante todo quiero dar las gracias de antemano. Mi problema es le siguiente:
Flashee mi xbox con lector samsung hace ya mas de un año diria yo que casi dos, con lo que el firmware sera bastante antiguo no se cual sera pero posiblemente el 1.4, hasta ahi todo correcto, he jugado a copias de seguridad hasta ahora casi sin problemas, alguna veces me las lee a la primera otras veces tengo que meter antes un original y despues si lee las copias, pero no me da ningun problema, incluso los ultimos juegos los he jugado sin problemas como el prototype y el fight night round 4.

El problemqa me viene al intentar grabar el batman AA. Tengo la imagen iso y la grabe como siempre con el clonecd y en dos ocasiones se me paro la grabacion al 46 y al 51% sin darme mensaje de error ni nada simplemente se quedo trabado, lo intente con el imageburn a 8x me cuesta que lo lea pero al cabo de varias pruebas y despues de muchos mensaje de disco sucio consigo instalarlo en el disco duro.
Me dispongo a jugar me sale la pantalla de eidos y rocksteady; la de unreal engine y la del copyright y tm del logo de batman, cuando se supone que deberia salir el menu de inicio se me queda en negro la pantalla y nada mas, teniendo que reiniciar.
Pensando que lo he grabado mal o a mucha velocidad lo vuelvo a grabar con el imgburn a 2.4x velocida a la que siempre grabo, y me vuelve a dar el probelma de disco sucio, desinstalo, vuelvo a instalar y nada que no lo lee y eso que en la pantalla de inicio del dashboard me lo reconoce como el batman y me sale su caratula.
Me descargo otra backup diferente del bataman para ver si es la grabadora, esta vez la parcheo con el ppf lo vuelvo a grabar con el imgburn y con el cloncd y me reconoce el juego pero no me deja jugar.
Despues de este ladrillazo, perdon por extenderme mucho, mi pregunta es:
Es la grabadora que esta para enterrarla y pillar una nueva?
Es la lente del lector de la xbox que esta descalibrada?
Es el firmware que tengo que actualizarlo?
O es otra cosa que se me ha pasado por alto?

He usado desde siempre verbatim dvd+r dl y grabado a 2.4x y sin problemas y la grabadora es una lite on lh-20a1h.

Gracias de antemano y perdon por este rollazo

P.D.: me confundi al poner el firmware que tengo no es el ixtreme es el xtreme 5.x, por si puede ayudar
ami me pasaba lo mismo con stret fighter 4, exactamente , y la solucion fue pillarme una grabadora nueva, una pioneer 216d i desde entonces perfecto ;)
Buenas,

Desafortunadamente es casi imposible saber a ciencia cierta que falla, tal como lo explicas yo descartaría el tema de actualización de iXtreme, no es la causa aunque no estaría de más actualizarla que desde entonces ha llovido mucho. Debes probar a grabar juegos en otra grabadora y comprobar si funcionan, o también, probar los juegos grabados en otra consola y etc.

Un Saludo!
2 respuestas