ayuda iXtreme firmware 1.4

bueno pues ya tengo el iXtreme firmware 1.4 pero aora que tengo que hacer? como funciona el dosflash 1.4 para sacar mi orijinal de la lectora? o con poner la lectora en B luego descomprimir la carpeta iXtreme1.4_Hitachi entrar en la carpeta 5x luego dar a RESTORE selecionar la unidad de mi lectora esperar y luego dar a FLASHIX selecionar la letra y ya esta no?

o lo tengo que hacer desde una ventana de msdos?

un saludo
arkancorp escribió:me podrias mandar ese rar iXtreme1.4_Hitachi?
o de donde lo consigo?

gracias por tu tiempo

echa un ojo atus mensajes [sonrisa]

aver si luego me puedes decir los pasos que has echo
un saludo
1- Tener el lector en Modo B en windows.

2- Segun la velocidad que quieras en el lector tienes que entrar a un directorio u otro.

3- Por ejemplo, una vez dentro de 8x (8x es la velocidad que he usado yo) le das a RESTORE.

4- Te pide la letra de la unidad. En mi caso la letra "F", tu tienes que mirar la tuya.

5- Una vez pongas la letra pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos que tiene te dira que se ha restaurado correctamente.

6- Cierras esa ventana y abres FLASHIX, te pedira de nuevo la letra de la unidad y tambien un nombre para crear un directorio donde se crearan los backups. En el archivo leeme pone que usemos por ejemplo "1672" con numeros.

7- Despues de hacer eso pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos, ya tendras tu lector flasheado. Cierra la ventana.

8- Apagas tu pc, apagas la xbox, conectas de nuevo el lector a la placa base de la xbox y tu consola ya estara actualizada y lista para cargar backups.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.
que velocidad es mas recomendable para poner?
porque he visto que la gente pone 5x o 8x...

En principio da igual la velocidad?
Cual es la mas parecida a la velocidad real original del hitachi sin flashear?

GRACIAS
baradur escribió:En principio da igual la velocidad?
Cual es la mas parecida a la velocidad real original del hitachi sin flashear?

GRACIAS

12x
Mobutu16 escribió:
12x

entonces lo flaseo a esta velocidad?

no detectara M$ en un futuro si la velocidad de tu lector es la original o no?
baradur escribió:
entonces lo flaseo a esta velocidad?

no detectara M$ en un futuro si la velocidad de tu lector es la original o no?

Como bien me contestó un forero de aqui, haciendo yo la misma pregunta hace algunos días...te respondo con lo msimo que me dijo:

"No sacaría C4EVA tantas velocidades si por otro lado está perfeccionando la indetectabilidad del soft"

No, que sepamos...yo x si acaso lo tengo a 12x

Salu2
Mobutu16 escribió:
Como bien me contestó un forero de aqui, haciendo yo la misma pregunta hace algunos días...te respondo con lo msimo que me dijo:

"No sacaría C4EVA tantas velocidades si por otro lado está perfeccionando la indetectabilidad del soft"

Salu2

Prueba a flashearlo a 5x, el lector no hace ruido ninguno, solo cuando lee el DVD9. Es una gozada. A 12x es como viene la consola por defecto y para que lo vas a dejar igual cuando puedes eliminarle el dichoso ruido del lector?..
Si tienes miedo a cambiarle la velocidad al lector entonces no la flashees porque lo mas peligroso es jugar con backups por el Live.. Nada es 100% fiable pero yo de momento disfruto de mi consola sin el mas mínimo ruido...
yo tuve un problema. cuando la pongo en modo b, le doy añ rtestore o al flasix o eso en la carpeat 5 x. pongo la unidad y me sale un error, mientras que inicio el hack360 del ixtrem 1.2 y si me lo detecta automaticamnet,e k puedo hacer??
Perdonad mi ignoracia pero si lo que hace este nuevo firm es corregir de alguna manera el fallo del kreon, no bastaría con pasar todas las copias por el kreon checker, y si da ok grabar, y así nos ahorramos el tener que abrir la consola y volver a flashear?
gracias..
MakeNoise escribió:1- Tener el lector en Modo B en windows.

2- Segun la velocidad que quieras en el lector tienes que entrar a un directorio u otro.

3- Por ejemplo, una vez dentro de 8x (8x es la velocidad que he usado yo) le das a RESTORE.

4- Te pide la letra de la unidad. En mi caso la letra "F", tu tienes que mirar la tuya.

5- Una vez pongas la letra pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos que tiene te dira que se ha restaurado correctamente.

6- Cierras esa ventana y abres FLASHIX, te pedira de nuevo la letra de la unidad y tambien un nombre para crear un directorio donde se crearan los backups. En el archivo leeme pone que usemos por ejemplo "1672" con numeros.

7- Despues de hacer eso pulsas enter, cuando acaben los 11 pasos, ya tendras tu lector flasheado. Cierra la ventana.

8- Apagas tu pc, apagas la xbox, conectas de nuevo el lector a la placa base de la xbox y tu consola ya estara actualizada y lista para cargar backups.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.

gracias mejor esplicado inposible todo perfecto y ala primera de nuevo te doy las gracias
un saludo
yanpi escribió:
gracias mejor esplicado inposible todo perfecto y ala primera de nuevo te doy las gracias
un saludo

De nada, para eso estamos. ;)

Saludos.
obliveon está baneado por "Troll"
reybrujo92 escribió:yo tuve un problema. cuando la pongo en modo b, le doy añ rtestore o al flasix o eso en la carpeat 5 x. pongo la unidad y me sale un error, mientras que inicio el hack360 del ixtrem 1.2 y si me lo detecta automaticamnet,e k puedo hacer??
trankilo ami me pasaba,descomprime la carpeta en mis documentos o en cualquie otra carpeta,menos en el escritorio.
Saludos espero k te sea de ayuda.
Lo mejor es ponerla en la raiz del disco duro, asi te evitas problemas.

Saludos.
MakeNoise escribió:Lo mejor es ponerla en la raiz del disco duro, asi te evitas problemas.

Saludos.

Efectivamente, siempre se debe poner en C:\, en cualquier otro sitio el acceso es mas complicado..
Mobutu16 escribió:

Salu2

Gracias Mobutu.
Busque por el foro pero no encontre respuesta por eso pregunte. Se ve q no busque bien.
Gracias de nuevo por la informacion. Lo pondre a 12x aunq haga algo de ruido (gracias SiD). Tambien se calentara mas la consola a 12x pero bueno.
Si le salen las 3 luces rojas la mando de nuevo a sat y punto.

SALU2
baradur escribió:
Gracias Mobutu.
Busque por el foro pero no encontre respuesta por eso pregunte. Se ve q no busque bien.
Gracias de nuevo por la informacion. Lo pondre a 12x aunq haga algo de ruido (gracias SiD). Tambien se calentara mas la consola a 12x pero bueno.
Si le salen las 3 luces rojas la mando de nuevo a sat y punto.

SALU2

El tema de la velocidad en la xbox360 ya es un tema viejo. A las samsung ya se les podía hacer lowspeed y no ha habido ningún problema..
A 12x, ¿por definición no carga las consola más rápido?. Si es así creo que esto es más importante que que haga ruido.
Keihanzo escribió:A 12x, ¿por definición no carga las consola más rápido?. Si es así creo que esto es más importante que que haga ruido.

Yo no he notado diferencia ninguna..
ccarreraalza escribió:Perdonad mi ignoracia pero si lo que hace este nuevo firm es corregir de alguna manera el fallo del kreon, no bastaría con pasar todas las copias por el kreon checker, y si da ok grabar, y así nos ahorramos el tener que abrir la consola y volver a flashear?
gracias..

kreon checker resulto ser inutil. un error producto de deducciones apresuradas.
19 respuestas