Ayuda Jade Empire

bueno, me estoy volviendo a pasar este juego por la senda del puño cerrado y ya estoy al final

cuando el maestro li me manda donde la duda, me cargo a la 1 oleada, pero en la 2a hay uno que es invisible y me ataca el a mi pero yo no le puedo ver, me he tirao 30 minutos pegandohostias al aire haciendo ataques de area y nada no le acierto y eso que el está alao mio, me ha pasao dos veces resetee la consola y todo, es un bug?
Pues no lo recuerdo, pero es rarisimo, porque yo lo he terminado en la senda de la mano abierta y del puño cerrado. Prueba a transformarte en sapo o en el caballo del demonio, o a ralentizarlo, pero vamos que no creo que sea un bug.

En cualquier caso si no eres capaz prueba a cargar la penultima partida grabada, en lugar de la ultima, y aunque tengas que hacer un tramo mas de aventura lo mismo se te soluciona el tema (en el caso de que fuera algun bug, claro).

[bye]
asias voy a probar a ver, aunque anoche lo volvi a intentar y paso lo mismo
Es un bug, a mí ayer me pasó exactamente lo mismo. No queda más remedio que cargar el último juego y volver a hacer la primera oleada.

Es una cagada, incluso si usas los triggers para hacerle target no aparece, pero te tira ese combo botón A+X que te hace caer al piso todo el tiempo =|
3 respuestas