Ayuda Jailbreak PS3 3.55

Hey , os comento,
estoy intentando hacer el jailbreak ala ps3 y tengo un problema;
-He instalado el OFW de sony de 3.55
- Al intentar instalar el CFW, lo pongo en un pen i todo correcto. Voy a actualizar por usb y reconoce la actualización y hasta ahi todo perfecto. Se apaga pero hace 3 pitidos solamente y al volverla a encender esta igual que antes i no sale la opcion para instalar .pkg

he intentado restaurando y no hay forma

Ayuda. Gracias
en otro post leí que solucionaron esto desde el recovery
poserloves escribió:Hey , os comento,
estoy intentando hacer el jailbreak ala ps3 y tengo un problema;
-He instalado el OFW de sony de 3.55
- Al intentar instalar el CFW, lo pongo en un pen i todo correcto. Voy a actualizar por usb y reconoce la actualización y hasta ahi todo perfecto. Se apaga pero hace 3 pitidos solamente y al volverla a encender esta igual que antes i no sale la opcion para instalar .pkg

he intentado restaurando y no hay forma

Ayuda. Gracias

Cuando instalas el CFW 3.55 de GeoHot, en informacion del sistema sigue apareciendo 3.55, nada de CFW ;)
otra cosa diferente es que en el menu de juego no te salga la opcion de Install Package Files ein?

El fichero del CFW 3.55, laruta de tu pendrive era esta no? PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP :-|
- Luego vete a Actualización del Sistema en el menú XMB de tu PS3, y selecciona, desde dispositivo de alamcenamiento [oki]
miren esto que me tope por otro sitio:

"Para los usuarios que tienen su ps3 fat en ofw 3.55 e intentan instalar el CFW 3.55 de geohot y solo les da 3 pitidos y se le apaga la consola sin instalarse la carpeta INSTALL PACKAGE FILES aqui tengo la solucion.

Lo que vamos a hacer es reinstalar la version 3.55 original para ello acemos lo siguiente:

1- Descargamos el ofw 3.55 de la pagina web de playstation.

2- En un pendrive creamos el directorio PS3/UPDATE y dentro de la carpeta update metemos la actualizacion (.PUP) .

3- apagamos nuestra consola del boton de atras.

4- volvemos a darle al boton, encendemos del boton de I/O y sin dejar de presionarlo esperamos k pite 3 veces y se apague, seguidamente le volvemos a dar al boton I/O sin dejar de pulsarlo asta k haga un doble pitido.

5- Aparecera un menu le damos a la 6º opcion, nos pedira que conectemos un mando por cable lo acemos y metemos el pendrive en la consola, ahora le damos a start y select a la vez se pondra a reconocer los datos y a actualizar cuando acabe se reiniciara, cuando se reinicie ya tendremos reinstalada la v 3.55 ya solo falta seguir con el tutorial de instalar 3.55 CFW."
lo intento y luego comento qe tal funciona vale?
Yo lo he probado y no me funciona, me salen los 3 pitidos, hice lo de apagar la play desde el boton de atras, presionar el boton I/O 3 veces y luego otras 2, y no me sale ningun menu ni ningun menu, y no me sale la opcion de instal packages
lancepimi escribió:Yo lo he probado y no me funciona, me salen los 3 pitidos, hice lo de apagar la play desde el boton de atras, presionar el boton I/O 3 veces y luego otras 2, y no me sale ningun menu ni ningun menu, y no me sale la opcion de instal packages

Mira este video ;) :
http://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk_NU
Muchas gracias, ya he hecho lo del menu, e puesto la version 3.55 y luego la otra version 3.55-jb pero me sigue sin funcionar [snif]
lancepimi escribió:Muchas gracias, ya he hecho lo del menu, e puesto la version 3.55 y luego la otra version 3.55-jb pero me sigue sin funcionar [snif]

que CFW has puesto, el de KMEAW? :-|
Lo has bajado ya editado y listo para instalar?

Despues de eso, siempre que enciendas la consola tienes que ejecutar el lv2 patcher, y posteriormente el GAIA, Multiman ... ;) (aunque las nuevas versiones de ambos, ya lo parchean :) )
Por que no te pasas por el de Kmeaw? El Geohot esta muy restringido para la carga de Backups ): Para el Kmeaw debes tener el OFW e instalar el Kmeaw desde el Recovery. Date cuenta de que el geohot solo es un pequeno parche de aprox. 5 mb. Es un archivo PUP de solo 5 mb. Recuerdo que ese problema yo lo tuve, incluso instale dos veces pero nada que me aparecia el "Install Package Files" hasta que me di cuenta de que solo se trataba de un pequeno parche de 5 mb. Lo renombre a PS3UPDAT.PUP e hice la actualizacion desde el XMB, al momento de la actualizacion me lo reconocia como 3.55-jb.

Un saludo.
8 respuestas