¡¡¡Ayuda jak 2..po favorrrrrrr¡¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy atascado en la busqueda de un estandarte en ciudad muerta y por mas vueltas que doy no se que hacer.......¡¡¡HELP¡¡¡otra cosa es ¿que hago con esos interrogantes que de vez en cuando aparecen....?..po favor, vivo sin vivir en mi...¡¡AYUDA¡¡
Pues el estandarte esta por la parte del fondo, asi sin mapa es un poco dificil :P

Mas que nada es para la otra pregunta. Las pancartas esas con simbolitos de [comor?] son pruebas secundarias, vamos, minijuegos. Te acercas le das al boton de accion y te propone un minjuego (en plan carrera con los vehiculos y eso) Lo que no me acuerdo es si todas estaban disponibles desde el principio o se iban desbloqueando conforme avanzabas en el juego

Hasta luego
¡¡Gracias¡¡¡ [tadoramo]
Los que tienen el ? estan aun desactivados, quando se activan tienen otro dibujo.

Un saludo.
¡coñe..¡..¿y como se activan...?
Jeje, Yo me limite a pasar el juego y se ivan desbloqueando, de todas formas para acabarte el juego no son necesarios, yo he acabado el juego y luego he empezado a pasar pruebas de estas, y creo que ha medida que me paso una, otras van desactivandose. Pero ahora creo que voy adejarlo, queria llegar a tener huevos para desbloquear los niveles, pero no he podido.

Un saludo
5 respuestas