Ayuda Jak 3...¡¡¡¡¡po favo....¡¡¡

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola...pido la ayuda de algun master del jak 3...estoy en la mision 34.... 55% del juego... voy en una nave y me persigen unos misiles..y para despistarlos tengo que disparar a unos puntos azules....pero siempre me pillan y me destruyen.....
¿alguna manera de pasarlo?..¿algun turbo para la nave?...

SOCORRO...¡¡¡¡¡
bartews3 está baneado por "Clones"
El truco es... tener mucha paciencia. A mi también me costo pasarme esa fase.

Yo ahora llevo un par de meses atascado en el 65%, en una misión que tengo que recoger unas piezas por el desierto con un coche antes de que se acabe el tiempo y mientras me atacan otros coches. Yo la doy por imposible. Mira que está bien el juego pero es que algunas misiones...
Supongo q si estais jugando al 3 esq os habeis pasado el 2 y si habeis podido con "El Renegado" almenos a mi, este no me costó nada pasarmelo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo con el renegado las pasé canutas. Tuve que usar trucos y aún así me costo pasármelo. El 3 me estaba pareciendo bastante más fácil hasta que llegué a esta misión.
Yo el unico q me pasado ha sido el 3 pq los otrosz no los jugue, y tiene alguna mision q tela marinera lo jodia que son, sobre todo ahora q recuerde la de monopatin volador q tiene un tiempo para llegar a los portales ufff eso fue un show, y el ultimo jefe q tb es la lexe padre [tomaaa]
Pues mira que me dan palizas jugando online en PC y todo eso, pero a mi los jak 2 y 3 se me hicieron chupados, no me atasque en ningun sitio. En mi opinion, son los mejores plataformas. Con el Jak 2 me lo pasé pipa, con el 3 ya no tanto porque poca novedad había.
efegarcia: el truco es intentar buscar atajos, por ejemplo, casi al final debes rodear el puerto, pues tienes que pasar por medio del agua y buscar una entrada.Y TAMBIEN DEBES SUBIR Y BAJAR LA ALTURA SI ES CONVENIENTE.aparte de tener paciencia.

bartews3:no hay ningun truco, solo tienes que intentar no pasar por muchas dunas, porque al saltar el coche se desequilibra bastante, y recuerda que en una parte tienes que cruzar un puente roto. paciencia sobre todo.

pd: el jak 3 me lo pase y es un juego facil en general, pero algunas misiones son muy chungas. pero el que no me paso es el 2.
Ya recuerdo esa mision de los misiles...creo que fue la que mas me costo pero tanpoco tanto, es cuestion de probar y elegir al final el mejor camino para poder recolectarlas todas sin dejarte ninguna...y otra que me costo bastante a mi fue casi al final fue la de...
Una de esas que estas con el traje de robot puesto bajo el agua...me costo muchisimo...

PD: El jefe final es superfacil!!! tal vez sea algo dificil llegar y lago...pero con las supernova te lo llevas en un plis!!

Edito: En general los 3 son muy cortos...me pase la saga entera en 3 dias practicamente...8 horas por cada uno, y creo que en uno tarde 10, casi 11... no jeugo lso 3 dias seguios... vamos, en tre sabados me los pase, a uno por dia casi...
esta saga es de lo mejorcito me encanta,dificil(escesivo a veces pero mejor,q sea un reto)tiene todo,doblaje,graficos,originalidad(x lo del cambio del 1 al 2 mas q nada,humor,longevidad.
el truco esta en buscar atajos y hacer una rutina,antes o despues sale.
Saludos
Hace muchisimo tiempo que jugue al Jak 3, y sinceramente no recuerdo que me costara pasarmelo, sino todo lo contrario que me resulto bastante sencillo. Pero ya digo que hace mucho tiempo y no me acuerdo bien.

^^
9 respuestas