Ayuda japer BB

Hola amigos en el foro mi problema es el siguiente estoy instalando el rgh2 a una jasper BB y logre que mostrara xell pero demoro como 10 minutos para mostrarlo cuando lo hizo obtuve la cpu key y flashe la consola con la nand que genera el autogg ultima version.

hay esta mi inconveniente despues del flasheo no muestra el dash y lo curioso esque hago la misma configuracion de siempre con la que he realizado mas de 100 rgh. la verda nose que pasa.

soluciones que he implementado.
* he flasheado la con solo varias veces para ver si era error de flasheo pero sigue igual.
* he probado con varias posiciones del chip y largo de cables nada.
solo he probado dos tu TIMMINGS A y B los recomendados para estas placas pero solo consigo ver xell y demora para salir o se queda en un glip eterno.
*pos no he usado ningin condensador o resistencia por que pues personal mente para este modelo no los uso por que simpre los tiempos de arranque me quedan bn menos de un minuto.

laverda es la primera vez que me pasa esto y alguien me puede dar un consejo la agrdeseria mucho, y de antemano gracias.
El consejo es que leas los otros post con tus mismos problemas y sus soluciones.

El foro esta lleno de fix, de todas formas no indicas que chip estas usando

Un saludo
Matriz con osilador gracias.
Prueba squirt 2.0 y luego nos cuentas

Un saludo
El squirt 2.0 es muy buen chip en cuestion de arranques pero yo solo lo recomiendo cuando la conzola no queda con nada delos chips economicos , ultimamente hay conzolas que no quieren prender o que se demoran mucho en hacerlo , eso es indicativo que ya la conzola tiene poco tiempo de vida , si es un trabajo para un cliente explicale que puedes meter un chip mas rapido en arranques pero por el mismo proseso que realiza el chip le quedara menos vida a su consola , no hay como poner el chip y utilizar el ocilador de la conzola para que trabaje mas ala par y dure mas el tiempo de vida , yo realizo muchos rgh y ya don 2 conzolas que regresan muertas de cpu , en los fos cazos fueron conzolas que no arrancaban rapido y se les instalo un squirt2.0 ( diferente se conzolas que seles a instalado el chip squirt 2.0 y no tenian problema de arranques lentos esas sigen funcionando asta el momento ) intenta con los fix que existen para el matrix ( recistencia y capacitor ) y si de todos modos no se puede entonses si utiliza el squirt2.0
No hay mas un squirt 2.0 solucionara tu problema te lo garantizo son una maravilla este chip.

saludos. [bye] [bye] [bye]
5 respuestas