Ayuda Jasper 16Mb CB 6752 reducir tiempos de arranque (Fotos)

Hola compañeros,

Recurro a vosotros ya que le estoy preparando el RGH a la consola de un colega, se trata de una Jasper de 16Mb con cb´s duales 6752, en Dash 13599. Esta consola al tener dual cb, le he realizado el RGH 2.

Ya hace tiempo que estoy desconectado de esto del RGH 2, y he de decir que gracias al AutoGG de blaKCat, no he tenido problema. La consola entra al dash, aúnque lo que realmente pretendo es bajarle un poco el tiempo de arranque para que sea más estable.

He de decir que he montado todo ya, lector carcasas... La consola arranca casi siempre a los 2 minutos y medio. A mí no me importa esperar ese tiempo, pero si es posible, me gustaría bajarselo un poco.

Esta consola si la carcasa y lector arrancaba casí siempre al minuto y algo.

El chip utilizado ha sido el Tx-Coolrunner rev B, al que le he quitado el condensador C-15, según esquema, y añadido resistencia de 10 omnios a Cpu-Reset. El chip lo he programado con el timing A del RGH 2.

Fotos de la instalación:

Imagen

Imagen

Imagen

Faltaria la foto de la parte de abajo de placa, pero para por el sitio de siempre, como otras instalaciones.

El cable que va a Cpu-reset, lo paso entre los disipadores y la hilera de condensadores

He visto el fix para las Falcon RGH 2, hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902 de añadir un condensador en paralelo con esa resistencia:

Imagen

Le he colocado un condensador de 100nF, a la resistencia de 10 Ohm y no he notado diferencia.

También he visto que algunos usuarios han colocado el condensador de 68nf entre A y GND como se hacía con las RGH 1 y colocado el cable en el punto PLL-Bypass. Pero les daba un error E-68, si no recuerdo mal, por eso no lo he probado.

He estado buscando info, pero es muy escasa o no he dado con ella, por eso recurro a la comunidad, a la espera de alguna ayuda o sugerencia.....

Agradecería cualquier ayuda prestada

Saludos
xixarra escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_review-glitchip-2-1-compatible-xenon-y-en-breve-corona_1752348_s80#p1729476305

Espero que te pueda servir. Se me quedaron unos arranques de evidia :p

Te ha quedado de cine XD menudos arranques....

probare con 50 cm a Cpu-reset, lo que descozco es donde colocar la resistencia de 3k3 en el Tx-Coolrunner rev b.

Saludos y gracias por tu ayuda compañero. Ya postearé resultados cuando añada el cable de 50 cm.
2 respuestas