ayuda jasper 512

Gracias primeramente para los q intenten ayudarme.
Tengo una jasper 512 exploiteable. He sacado los 3mb primeros, el kv y el config, todo verificado. Creo el xellous con el build xellous para jasperbb y le inserto el kv. Flasheo y led central verde pero sin video.
Si instalo xell para jasperbb me aparecen los fuses (no problema del jtag).
Que puede ocurrir?
si consigues arrancar xell, flashea directamente el dash desde el xell. La utilidad de BlacKat autoGG Menu te lo hace automaticamente, no necesitas mas que la CPU Key y un pincho.
Gracias por la respuesta pero no tengo la copia completa de la nand y no quiero flashear nada hasta no tener la nand completa. Tambien qiero tener la dvd key.
Puede ser que no tenga bien el kv?
Despues de instalar el xellous y no funcionar restauro los 2mb primeros y puedo ir al dash original.
Lo que no entiendo es... si consigues arrancar Xell, en la pantalla te muestra CPU Key no? Teniendo eso no tienes que tener miedo
Ya,pero como consigo la nand completa?
Me hace dudar el que inserte el kv al xellous y este no me funcione.
Me imagino q desde xell se puede conseguir via ftp pero alli no aparece el dvd key.
No se te entiende bien que es lo que has hecho hasta el momento....

Para tener tu nand completa tienes que extraerla completa. Por lpt si son 512 es muy dificil ya que se tardaría mucho, y la posibilidad de que salga perfecta es baja.

Si ya anduviste parchando algo, extraes tal como está y le metes los kv que sacas (los originales)...

Si deseas poner xell, hay un montón de tutoriales para hacer eso.

Pero para poner xell, no basta con sólo sacar los kv. Tienes que extraer 64 mb. de tu nand y ponerles el Xell. Obviamente esto tiene que ir acompañado de que instales el RGH en el hardware de la consola, sin eso, ni de milagro.

Saludos.
Me explico nuevamente. He sacado los 3mb primeros de la nand para saber el cb y saber si era exploiteable,lo era. Despues he sacado el kv y el config; 3mb,kv y config verificado con total commander. He creado un xellous con buid xellous para jasperbb. Le he insertado el kv al xellous obtenido y he flasheado. Todo esta hecho por lpt. Arranco con eject y cable vga y con jtag instalado y la consola no me da señal de video,el led central en verde.
Si instalo el xell para jasperbb la consola me arranca y me aparecen los fuses.
Quiero arrancar xellous para hacer una lectura completa de la nand via ftp con dvd y cpu key.
Lo que no entiendo porque si inserto mi kv al xellous no me da video,probare a meter xellous sin poner mi kv haber q ocurre.
6 respuestas