El caso es que me detecta que tiene nand de 64mg y extrae ademas e extraido la nand entre pruebas y demas mas de 10 veces sin exagerar, solo que no se guardan porque encuentra diferencias entre ellas, pues bien siempre siempre el bad block me lo da en el mismo sitio. creo que era el 938 y 93F.
Y no me fio porque las extracciones que hago de 16megas me dan que son iguales pero cuando desuledo y sueldo y vuelvo a sacar vuelven a ser iguales entre ellas pero no con las anteriores.
(Por si no me explico 1=2, 3=4, 5=6 pero 1i2 diferentes que el resto y 3i4 diferentes que el resto)
Por eso de momento no sigo, he montado la consola con el programer soldado y desoldado y nada de luces rojas ni nada, enciende como antes a la perfeccion, asi que doy por supuesto que no he roto nada demomento!!
japs981 escribió:Si te hacercas al valles te puedo ayudar y si quieres lo hacemos junto yo he hecho unas pocas de esas , saludos.
Muchisimas gracias! Por lo menos levanta un rato la moral.
Mañana compro flux y estaño nuevo haber si consigo dejar soldaduras perfectas, y haber que pasa en caso de malos resultados te doy un toque por aqui, por supuesto que me acercaria ningun problema.
duke5000 escribió:Hola,
Por el tema de NANDS distintas cuando hay badblocks, a mi me ha pasado con 2 Jaspers de 256mb, nose el porque en cada lectura interpreta el badblock de una manera distinta, eso si las diferencias que da el FC, siempre son en los mismos puntos, donde estan los badblocks
Yo suelo sacar en estos casos hasta 5 veces los primeros 64Mb i luego flasheo el Xell,
Pero siempre he terminado la consola con Xebuild es decir nunca las he dejado originales, nose hasta que punto el tener esos badblocks puedes volverla a dejar de origen sin que te salga el arbol de navidad o 3 luces rojas
Las jasper en este punto son muy puñeteras
Saludos
No se si sera una burrada lo que voy a decir, pero para dejarla original no podria hacerlo con mi dvdkey, cpukey y el otro archivo injectandoselos a una nand donada original bien sacada?
Saludos.