[Ayuda] Jasper BB (512) con CB_A: 6751

Buenas...

Estoy intentando hacer el RGH 1 a mi xbox 360 pero no hay manera, he obtenido varias NANDS correctas de mi consola, y he flasheado el Nandxell correctamente, pero cada vez que enciendo la consola no se ve nada, siempre me sale la pantalla negra.

El Chip para RGH que tengo es el Cool Runner, pedido a Spainsellers y supuestamente programado para Jasper. Hoy le he puesto un condensador de 68nf 100V, pero sigo sin poder ver el menu Xell.

¿Alguien me puede orientar con esto? ¿Podria probar con alguna nand donada? De esto ultimo no se si podria.

Mi datos son:

Modelos: JasperBB
CB_A es: 6751
CD: 8453
CE: 1888
CD: 14699
CG: 14699
FC: 0AA3020

Gracias!
Oboka escribió:Buenas...

Estoy intentando hacer el RGH 1 a mi xbox 360 pero no hay manera, he obtenido varias NANDS correctas de mi consola, y he flasheado el Nandxell correctamente, pero cada vez que enciendo la consola no se ve nada, siempre me sale la pantalla negra.

El Chip para RGH que tengo es el Cool Runner, pedido a Spainsellers y supuestamente programado para Jasper. Hoy le he puesto un condensador de 68nf 100V, pero sigo sin poder ver el menu Xell.

¿Alguien me puede orientar con esto? ¿Podria probar con alguna nand donada? De esto ultimo no se si podria.

Mi datos son:

Modelos: JasperBB
CB_A es: 6751
CD: 8453
CE: 1888
CD: 14699
CG: 14699
FC: 0AA3020

Gracias!

De hecho es que deverias de hacerlo con una nand donada si no me equivoco,hice algun tiempo varias de esas y siempre habia que utilizar una donada:
el auto gg de blackat te lo hace solo creo...que maravilla de programa este.
salu2
te parpadea el led verde de forma intensa????
Pueden pasarte 2 cosas, que la instalacion no este del todo bien hecha, alguna soldadura en mal estado etc, y la otra opcion es que el chip no te lo hayan enviado programado (aunque asi lo hayan dicho) el led verde te parpadea cada 3 - 5 seg mas o menos?
Al final he conseguido hacer que cargue rapidisimo el Nandxell, el problema era que tenia 2 cables que pasaban por un sitio que segun Team Xecuter no deberian pasar. Ahora bien ahora tengo la CPU key y el DVD Key, ahora el problema esta es que en cuanto cargo un Xell Reloaded no veo nada de nada :S
4 respuestas