Ayuda jasper con dash 13599 y matrix v3

Buenas a todos compi aki estoy suplicando ayuda .El caso es k extraido copias de la nand de la consola hice cuatro tandas de lecturas, entre las nand obtenidas en la primera lectura salen todas iguales pero si comparo una de esas nand con las otras tres tandas de lectura no son iguales pero encambio entre la demas tandas si son todas iguales. pues cojo y creo el nandxell y se lo pongo a la consola y nada de nada el chip glichea pero no muestra nada,entonces decido poner le nand obtenia la original y nada la consola no arranca , me podeis echar una mano, se puede obtener la cpu key sin una nand buena? si es asi me podeis mandar el como hacerlo .
Gracias
A ver compañero si pones unas fotos de tu instalacion seria mejor para poder ayudarte, ademas si de esas 4 lecturas de tu nand no son correctas algo falla en la lectura, como haces esa lectura por LTP o USB ??

Tu xbox con su nand original deve de arrancar, pero para eso deves de quitar el cable VCC del chip antes de arrancar la xbox con su nand original.

Bueno ya comentas como haces el proceso y sube esas fotos para mejor informacion..

Un saludo.
avisadorr escribió:A ver compañero si pones unas fotos de tu instalacion seria mejor para poder ayudarte, ademas si de esas 4 lecturas de tu nand no son correctas algo falla en la lectura, como haces esa lectura por LTP o USB ??

Tu xbox con su nand original deve de arrancar, pero para eso deves de quitar el cable VCC del chip antes de arrancar la xbox con su nand original.

Bueno ya comentas como haces el proceso y sube esas fotos para mejor informacion..

Un saludo.

Buenas compañero gracias por contestar mira mi consola es es una jasper 16 mb ,ya me ha mostrado el xell tan solo le he tenido k poner un densador de 68 nf lo unico k no consigo es k muestre el dash se lo pongo con el pend pero nada de nada el chip glichea y para como si ya la consola estubiera con el dash modificado pero no hace nada ni imagen ni luces de los mandos encendidas.
trabilla escribió:Buenas a todos compi aki estoy suplicando ayuda .El caso es k extraido copias de la nand de la consola hice cuatro tandas de lecturas, entre las nand obtenidas en la primera lectura salen todas iguales pero si comparo una de esas nand con las otras tres tandas de lectura no son iguales pero encambio entre la demas tandas si son todas iguales. pues cojo y creo el nandxell y se lo pongo a la consola y nada de nada el chip glichea pero no muestra nada,entonces decido poner le nand obtenia la original y nada la consola no arranca , me podeis echar una mano, se puede obtener la cpu key sin una nand buena? si es asi me podeis mandar el como hacerlo .
Gracias

¿No arranca la consola con ninguna de las 4 NAND's originales? Hasta que no arregles eso no sigas, porque está claro que algo has hecho mal.
3 respuestas