AYUDA Jasper j-tag 3LR al flashearla

Buenas. Les pido su ayuda para mi caso.:
Un dia mi consola dejo de arrancar normalmente. Encendia pero no entraba en el dash, tampoco mostraba luces rojas ni nada raro. Tras muchos intentos conseguia arrancar y funcionaba normal.hasta q se apagaba y al volverla a encender otra vez pasaba igual. Lei q podia ser nand corrupta, asiq la flasee nuevamente al ultimo dash (no el q salio hace dos dias sino al anterior) creando la imagen con los 2 programas q hay por el foro con el resultado de que intenta encender, hace como el amago 3 veces y al no arrancar muestra las 3 luces rojas. Repase las soldaduras del jtag volvi a flasear y todo igual, amago de arranque y 3LR. He buscado y no he encontrado nada. Se me olvido tb decir que ultimamente cuando arrancaba no leia los juegos originales, la consola se creia q eran un dvd de video.

Por supuesto tengo copias de la nand original, cfg, key y demas. Mi consola es una jasper de 512 de memoria interna y el lector no esta flaseado. Pido ayuda haber si pudiera revivirla. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas. Les pido su ayuda para mi caso.:
Un dia mi consola dejo de arrancar normalmente. Encendia pero no entraba en el dash, tampoco mostraba luces rojas ni nada raro. Tras muchos intentos conseguia arrancar y funcionaba normal.hasta q se apagaba y al volverla a encender otra vez pasaba igual. Lei q podia ser nand corrupta, asiq la flasee nuevamente al ultimo dash (no el q salio hace dos dias sino al anterior) creando la imagen con los 2 programas q hay por el foro con el resultado de que intenta encender, hace como el amago 3 veces y al no arrancar muestra las 3 luces rojas. Repase las soldaduras del jtag volvi a flasear y todo igual, amago de arranque y 3LR. He buscado y no he encontrado nada. Se me olvido tb decir que ultimamente cuando arrancaba no leia los juegos originales, la consola se creia q eran un dvd de video.

Por supuesto tengo copias de la nand original, cfg, key y demas. Mi consola es una jasper de 512 de memoria interna y el lector no esta flaseado. Pido ayuda haber si pudiera revivirla. Saludos

Una consulta, tienes Jtag o RGH. Si te ha pasado eso yo te recomendaría que la volvieras a flashear, ya que tienes toda la información necesaria y el proceso sería bastante rapido. Un saludo [oki]
Tengo jtag. Flasearla la he flaseado ya unas cuantas veces con el mismo resultado y haciendo la nand con el autogg y el otro programa q hay por el foro y no hay manera. tb he probado a flasearle la nand original y me da el mismo resultado, y tengo los efuses protegidos.
+1, acaba de caer mi jasper con 3lr y jtag, simplemente estaba jugando al metal gear hd y zas! congelada de imagen y 3lr.
No sé si probar a reinstalar todo el soft en la nand o pegarle una de reballing, la cosa es que estaba bastante bien refrigerada con 2 disipadores grandes y 2 ventiladores de cortesía.
El fin de las Jasper?
A mi me ha pasado lo mismo con mi xenon. llevaba funcionando cerca de 2 años, ventilada con disipador extra y los ventiladores modificados en la nand. nunca pasaba de 60º. hace 2 dias haciendo unas pruebas con un disco duro se quedo cogida en el logo del principio y ... ahora tres luzazas rojas, asi que...

menuda trucha de consolas... microsoft se habra forrado a costa de estos problemas, porque encima se nos rompe fuera de garantia y nosotros vamos y compramos otra (yo me incluyo jajajaja), viva la pepa!!!! voy a intentar meterle la nand de nuevo pero dudo mucho que sea eso pero por probar que no quede, a lo mejor se ha corrompido la nand al quedarse bloqueada al inicio.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
knuckles escribió:A mi me ha pasado lo mismo con mi xenon. llevaba funcionando cerca de 2 años, ventilada con disipador extra y los ventiladores modificados en la nand. nunca pasaba de 60º. hace 2 dias haciendo unas pruebas con un disco duro se quedo cogida en el logo del principio y ... ahora tres luzazas rojas, asi que...

menuda trucha de consolas... microsoft se habra forrado a costa de estos problemas, porque encima se nos rompe fuera de garantia y nosotros vamos y compramos otra (yo me incluyo jajajaja), viva la pepa!!!! voy a intentar meterle la nand de nuevo pero dudo mucho que sea eso pero por probar que no quede, a lo mejor se ha corrompido la nand al quedarse bloqueada al inicio.

pero eso no es culpa de microsoft, es culpa tuya por comprarte una nueva, me encanta cuando os kejais pero al dia siguiente vais a por otra... jajaaj
6 respuestas