AYUDA Jasper JTAG muerta tras actualizar desde pendrive con autogg

Buenas noches. Resulta que hoy me dispuse a actualizar mi xbox con Jtag a la versión 17150 usando el autogg. El caso es que lo he hecho bastantes veces y nunca había tenido problema incluso habiendo obtenido algun bad block durante el proceso. Sin embargo hoy tras darme un error de badblock y acabar la escritura desde el pendrive, apago la consola y la vuelvo a encender y resulta que no hace nada, solo el piloto verde de encendido. Ni siquiera sale el Xell arrancando con el Eject. La consola ha funcionado siempre perfectamente, ha sido justo tras el flasheo.

Después de leer bastante deduzco que algo ha fallado en el proceso de actualización porque se haya corrompido la nand o lo que sea. Al no tener Xell entiendo tengo que actualizar directamente con el nandflasher usb. Afortunadamente tengo soldados en la placa los conectores para el nandflasher con lo que me ahorro el rollo de soldar cables. Eso no lo hice yo, la compré así. De todas formas parece que funciona bien por las pruebas que he hecho de lectura de la nand tanto con autogg como con j-runner.

El proceso que hice es crear de nuevo la nand a partir de una anterior que sabía que funcionaba con autogg e intentar volver a escribirla con el nandpro 2.0d con el siguiente comando:
C:\NandPro 2.0d\NandPro 2.0d>NandPro.exe usb: +w64 Jtag_JasperBB_322036592105_F8
79441A0EF0AC56EB7352ED22EA0CD3.bin
NandPro v2.0d by Tiros

Looking for usb interface device
Flash Config: 0x00AA3020
Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000FFF
File: Jtag_JasperBB_322036592105_F879441A0EF0AC56EB7352ED22EA0CD3.bin
Opt: Spare data will be initialized
Opt: Block markers will be initialized
Opt: Ecc will be re-calculated
Writing
0FFF

Después de realizar la escritura la he vuelto a encender pero sigue igual. Ya no sé si es que estoy haciendo algo mal. Tengo copia de la nand original así como la key, etc. ¿Alguien puede darme algo de luz sobre los pasos a realizar para revivirla?

Un saludo
Hola,mejor realiza el proceso con j-runner,tienes que personalizar el launch.ini por que no esta habilitado por defecto en las versiones nuevas del programa,tienes que habilitar el dashlaunch,editar el launch.ini y guardar los cambios.
Después generas la nand y la escribes.
Las ultimas versiones de autogg no me dan confianza con el jtag ni el rgh1,en cambio el j-runner no me ha dado problemas.
Comenta como te fue.
Gracias por tu ayuda. Usando ese programa ha funcionado perfectamente. Por si a alguien que le pase lo mismo Abrí el jrunner y realicé los siguientes pasos:

1. Load source: aquí he elegido una nand anterior que tenía de actualizaciones anteriores (fichero bin).

2. Me he ido a la pestaña Dashlaunch y lo he habilitado como me dijiste.

3. He metido mi CPU Key.

4. He seleccionado en Dashversion la 17150.

5. Le he dado a "create Xebuild image"

6. Le he dado a "Write Nand"

Y tras acabar por fin ha arrancado. Muchísimas gracias y felices fiestas [beer]
2 respuestas