Ayuda Jasper RGH 512mb

ayuda por favor ya llevo dos meses con mi consola sin funcionamiento, se le ha hecho cualquier cantidad de veces el RGH con el chip matrix, la consola prende pero despues de un momento se congela, en cualquier lugar o momento de la interfax, arranco el xexmenu y tambien, ya estoy loco y no se que hacer, alguien que me pueda indicar que debo hacer por favor solicito de su colaboracion.
klitos escribió:ayuda por favor ya llevo dos meses con mi consola sin funcionamiento, se le ha hecho cualquier cantidad de veces el RGH con el chip matrix, la consola prende pero despues de un momento se congela, en cualquier lugar o momento de la interfax, arranco el xexmenu y tambien, ya estoy loco y no se que hacer, alguien que me pueda indicar que debo hacer por favor solicito de su colaboracion.

con fotos de la instalacion sera mejor poder ayudarte,quiza el problema este en la instalacion,yo ya he realizado varias jasper y todas perfectas funcionando 100%

[bye] saludos
uii compadre le agradezco su respuesta, adjunto fotos de la placa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=http://img196.imageshack.us/img196/7794/lafoto5b.jpg][/IMG]

Imagen

Imagen

listo....
intenta a separar mas el cable de la zona que esta marcada en rojo

http://team-xecuter.com/coolrunner/phat ... es_alt.jpg

y porque dejas tan largo el cable que va al R7R17 CPU_PLL_BYPASS?
como bien te a comentado el compañero ann76 separa el cable que te indica en la imagen,situandolo hacia la orilla de la placa,el cable rojo de la parte trasera de la placa (FT6U7) yo lo separaria tambien hacia la orilla de la placa y lo que no entiendo es lo del cable que va al punto R7R17,no se porque le has dado la longitud que tiene bordeando la X que sujeta el disipador,yo lo acortaria quitandole toda lo que rodea a la X

[bye] saludos
Por si te sirve, mi jasper 512 arrancaba en 2 minutos aprox. Todos los cables finisimos y cruzados entre si, lo que es una chapuza.
Le puse un condensador ceramico y bajó a 1 minuto. Fue quitar el cerámico y poner uno de 47nF de los de poliester(los cuadrados) y todo perfecto.
El tema de los cables en mi caso no me influye para nada.

SAludos
gracias por su respuestas pero nada, se sigue congelando, que hago?
trata de usar otro chip
7 respuestas